Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 08:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

SOCIEDAD

3 de julio de 2023

Un mujer y su hija murieron atropelladas por un vehículo en Mendoza

Una mujer de 37 años y su hija de 9 murieron esta tarde tras ser atropelladas por el conductor de una camioneta en el departamento mendocino de San Martín, unos 40 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 18 cuando ambas circulaban aparentemente en una bicicleta por Lateral Norte de la ruta 7, a la altura del barrio El Nevado, y fueron atropelladas por un Jeep Gladiator 1000, según las primeras informaciones oficiales.

La mujer fallecida, identificada por la policía como Zulma Virginia Milla, fue a buscar a la escuela a su hija Luz Elena y, cuando regresaban, fueron atropelladas a unos pocos metros de establecimiento educativo por un vehículo que conducía un hombre de 72 años.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al lugar y constató el deceso de ambas, detallaron las fuentes.

Testimonios tomados por medios locales en la zona indicaron que el hombre que manejaba el vehículo posiblemente no las vio, al ser encandilado por el sol.

En tanto, el conductor del vehículo fue trasladado a una dependencia policial a la espera de que la Justicia defina su situación procesal.

En el lugar se vivieron momentos de tensión y los fallecimientos provocaron gran consternación en la comunidad educativa de la escuela ubicada en cercanías del lugar del siniestro vial.

 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios