Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

ARGENTINA

2 de julio de 2023

Orrego llamó a trabajar con todos al ser elegido gobernador de San Juan, acompañado por Larreta

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, llamó esta noche a "trabajar con todos, sin distinción de ideologías políticas", tras obtener la victoria en los comicios que se desarrollaron este domingo para renovar el cargo de mandatario provincial.

"He venido a la política a trabajar y a hacer", expresó Orrego desde el bunker, donde estuvo acompañado por el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.

Estaban también presentes en los festejos el precandidato a diputado bonaerense Miguel Ángel Pichetto, el precandidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau y el precandidato a senador nacional bonaerense José Luis Espert.

En ese marco, Orrego sostuvo que "vamos a trabajar en resolver los problemas que la gente no puede resolver sola".

"Conocemos bien el perfil de la provincia y hay muchas cosas que cambiar y no me va a temblar la mano para hacerlo", aseveró.

Afirmó también que "son cambios con certeza" y agregó que "miramos al pasado con los ojos del futuro para aplicar programas para proteger a las familias".

Orrego agradeció a los otros candidatos que se presentaron dentro de su frente, Unidos por San Juan, y saludó también a José Luis Gioja y Rubén Uñac, quienes se postularon para disputador el cargo a gobernador por el oficialismo.

Por último, expresó que al triunfo "lo hicimos entre todos y de a poco", ya que "hemos ganado por kilómetros caminados", y manifestó que "soñábamos que San Juan se iba a despertar, no se dio el 14 de mayo pero se dio ahora por fin".

Por su parte, el precandidato presidencial Larreta felicitó "a los sanjuaninos que se animaron a cambiar" y definió a Orrego como "un ejemplo de trabajo, que me consta que se preparó para esto".

"San Juan va a ser el motor de la recuperación de la Argentina, donde le vamos a ganar el peronismo y vamos a iniciar el cambio definitivo que va a hacer que en este país todos vivamos mucho mejor", señaló.



COMPARTIR:

Comentarios