Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

TRASCENDENTE

2 de julio de 2023

ESCANDALO EN TWITTER: DESPUÉS DE ESTABLECER LÍMITES DE VISUALIZACIÓN EN LOS TUITS

deadline

Jack Dorsey, cofundador y exdirector ejecutivo de Twitter, está analizando el alboroto que Elon Musk causó en la plataforma social, El protagonista rompe el silencio mientras Elon Musk establece límites de visualización: “Ejecutar Twitter es difícil

Manejar Twitter es difícil. No le deseo ese estrés a nadie. Confío en que el equipo está dando lo mejor de sí bajo las limitaciones que tienen, que son inmensas”, tuiteó Dorsey. “Es fácil criticar las decisiones desde lejos... de lo cual soy culpable... pero sé que el objetivo es ver prosperar a Twitter. Va a."

En un segundo tuit, agregó: “Y espero que consideren construir protocolos abiertos verdaderamente resistentes a la censura como bitcoin y nostr para ayudar a aliviar esa carga. Bueno para todos y fundamental para preservar la Internet abierta”.

Los usuarios de Twitter se despertaron con una plataforma con fallas cuando Musk estableció límites en los tweets que los usuarios leerían diariamente. Musk dijo que los límites se establecieron "para abordar niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema".

Los usuarios que están "verificados" y pagan una tarifa de suscripción mensual podrían leer 6000 publicaciones por día, mientras que los usuarios "no verificados" estarían limitados a 600 publicaciones por día y los nuevos usuarios no verificados a 300 por día. Más tarde en el día, Musk dijo que los nuevos límites serían 10k para usuarios verificados, 1k para usuarios no verificados y 500 para usuarios nuevos.

Musk también se burlaría más tarde de los usuarios que alcanzan su "límite de visualización" tuiteando lo siguiente: "Oh, la ironía de alcanzar los límites de visualización debido a las quejas sobre los límites de visualización".

Musk también se burlaría más tarde de los usuarios que alcanzan su "límite de visualización" tuiteando lo siguiente: "Oh, la ironía de alcanzar los límites de visualización debido a las quejas sobre los límites de visualización".

COMPARTIR:

Comentarios