Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

FÚTBOL

14 de octubre de 2021

Hernán Crespo deja de entrenar al Sao Paulo

Tras un año de irregularidades, Sao Paulo decidió terminar con el ciclo de Hernán Crespo. El entrenador argentino se marcha del Morumbi por malos resultados y de mutuo acuerdo con la actual directiva. Crespo llegó al Sao Paulo y transformó al equipo al ganar el Paulistao tras 16 años, pero a partir de ello, se derrumbó poco a poco.

"São Paulo agradece a los profesionales el trabajo y la dedicación demostrada durante todo el período en que defendieron nuestros colores, y por ganar el título estatal, un triunfo que no se logra desde 2005. Inmediatamente, el Club abrirá un proceso de búsqueda en el mercado por parte del nuevo entrenador", aseguró SPFC a través de un comunicado.

En esa misma línea, Sao Paulo clarificó: "La decisión se tomó de mutuo acuerdo tras una conversación entre el técnico y la directiva del Tricolor. También dejan el Club Juan Branda (entrenador asistente), Alejandro Kohan y Gustavo Sato (entrenadores físicos), Gustavo Nepote (entrenador de porteros) y Tobías Kohan (analista de rendimiento), que llegaron al Tricolor junto con el técnico".

Crespo fue perdiendo crédito con derrotas importantes: quedó afuera de la Copa de Brasil, de la Copa Libertadores, lejos del Brasileirao y un plantel que ya no le respondía.

Ahora Crespo se posiciona como un tremendo candidato para tres clubes que viven crisis deportivas como Racing, Independiente y San Lorenzo.

Crespo, de 46 años, tomó las riendas del poder en Sao Paulo en febrero con mucha fanfarria, solo tres semanas después de llevar al modesto equipo argentino Devenza e Justicia al título de la Copa Sudamericana.

Crespo disfrutó de un comienzo positivo en Brasil, llevando a Sao Paulo al título estatal en mayo, poniendo fin a una sequía de nueve años.

El exdelantero del AC Milan y Chelsea jugó con estilo ofensivo, pero las cosas empeoraron en el inicio del campeonato brasileño esta temporada, mientras que su equipo se retiró de la Copa Libertadores, el equivalente sudamericano de la Champions League, en cuartos. -finales.

Crespo también tuvo que lidiar con la repentina salida del veterano lateral Dani Alves en septiembre debido a una disputa con el club por salarios impagos.

 

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de cosméticos, fragancia y texto que dice "5% DESCUENTO CHER. CHER DIECIOCHO HO CHER. CHER. $3.734,90 www.farmaciazentner.com.ar"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer



COMPARTIR:

Comentarios