Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

DEPORTES

2 de julio de 2023

Djokovic quiere más Grand Slams y aspira al número 24 en Wimbledon

REUTERS

Novak Djokovic no se duerme en los laureles tras conquistar el mes pasado su vigésimo tercer Grand Slam, el récord masculino de todos los tiempos, y el serbio afirmó el sábado que ya tiene en mente el número 24 en Wimbledon, donde es el defensor del título.

Djokovic superó la marca de 22 Grand Slams de Rafael Nadal cuando ganó el Abierto de Francia el mes pasado y, aunque su viejo rival español no disputará títulos este año debido a una lesión, el serbio no tiene planes de relajarse.

El tenista de 36 años ha ganado las cuatro últimas ediciones de Wimbledon y está a una de igualar el récord masculino de Roger Federer de ocho títulos en el All England Club. También está a un Grand Slam de Margaret Court, que ganó 24.

"No me siento más relajado, para ser honesto. Sigo teniendo hambre de éxito, de más Grand Slams, de más logros en el tenis", dijo Djokovic a la prensa. "Mientras exista ese impulso, sé que soy capaz de competir al más alto nivel. Si eso decae, entonces supongo que tendré que afrontar circunstancias probablemente diferentes y tener un enfoque distinto".

"Hasta ahora sigue habiendo ganas. Unos días después de Roland Garros, ya estaba pensando en la preparación para la hierba y en lo que hay que hacer. La temporada de tenis es tal que no te da mucho tiempo para reflexionar o disfrutar de verdad".

Djokovic afirmó que, aunque estaba orgulloso de su logro histórico, la vida como jugador profesional exige ese tipo de mentalidad e intensidad, ya que busca ganar tantos torneo majors como pueda antes de que su cuerpo no pueda más.

"Si de verdad quieres tener una oportunidad y aspirar a más títulos de slam, tienes que mantener esa concentración y devoción", afirmó. "Quiero intentar aprovechar cada oportunidad de Grand Slam que tenga en esta etapa en la que me siento bien de cuerpo, motivado y jugando muy buen tenis, para intentar conseguir más".

Djokovic llega a Wimbledon como segundo cabeza de serie este año, con el español Carlos Alcaraz, de 20 años, ahora número uno del mundo tras su primer título sobre hierba en Queen's. Sin embargo, eso no inquieta al serbio. 

"Creo que para alguien de su edad es impresionante todo lo que está haciendo. Con su equipo, por supuesto, tiene a Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo, en su esquina, que puede guiarle y ser su mentor", dijo Djokovic. "En mi caso, no necesito tener a Carlos ni a nadie más para encontrar ese impulso y motivación extra cuando entro en los Slams, porque sé que tengo que ganar siete partidos para ganar un título".

Djokovic comenzará el lunes su defensa del título de Wimbledon contra el argentino Pedro Cachín, 67 del ranking. Reuters

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pacuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios