Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 08:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

DEPORTES

2 de julio de 2023

Natación: Campeon olímpico Dressel no logra clasificarse para los campeonatos mundiales

(Reuters) - El siete veces medallista de oro olímpico Caeleb Dressel no logró clasificarse para el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos de este mes en Japón luego de más resultados decepcionantes en el Campeonato Nacional de Estados Unidos en Indianápolis el sábado.

En su última oportunidad de formar parte del equipo estadounidense, Dressel terminó empatado en el puesto 22 en las preliminares de los 50 metros estilo libre, a 1,07 segundos del líder.

Eso coronó una semana en la que terminó tercero en los 50 metros mariposa, empatado en el quinto lugar en los 100 metros mariposa y en el puesto 19 en los 100 metros estilo libre, todo por debajo de lo que se necesitaba para llegar al mundial, que comienza el 14 de julio. -30 en Fukuoka.

Los problemas de Dressel no fueron del todo inesperados, ya que la joven de 26 años no ha competido en un encuentro importante desde que se retiró abruptamente del campeonato mundial en Budapest el verano pasado por un problema de salud no especificado.

"Está muy feliz donde está ahora", dijo el entrenador en jefe de la Universidad de Florida, Anthony Nesty, citado por SwimSwam el sábado.

"Ahora tenemos un punto de partida y podemos ir desde allí. Obviamente, él quería hacerlo mejor, pero para nosotros, solo se trata de tiempos de publicación que podrían mejorar".

"Esta es la primera vez que lo veo nadar feliz en mucho tiempo, y un atleta feliz es un atleta rápido. Obviamente, todavía no es rápido, pero dadas las circunstancias en las que se encuentra, hizo algunos buenos tiempos".

Nesty dijo que Dressel es capaz de tener excelentes comienzos, pero tiene dificultades para cerrar carreras.

"Le falta poder", dijo Nesty.

"Mentalmente está donde debe estar, físicamente, todavía no. Pero sus brazadas son buenas. Se ha sentido bien en todas sus brazadas... ahora solo necesitamos un año completo de entrenamiento y pesas y estará bien". ."

El equipo de EE. UU. espera que Dressel pueda recuperar la forma que lo vio ganar cinco medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio antes de los Juegos de París el próximo verano.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pacuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios