Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 09:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.3º

25.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

1 de julio de 2023

UNIÓN NO PUDO MANTENER SU ALTO RENDIMIENTO, Y PERDIO CON ATLETICO TUCUMÁN

DEBIDO AL MAL MOMENTO DE LOS TUCUMANOS EL CONJUNTO TATENGUE ERA EL FAVORITO, SIN EMBARGO EL LOCAL SE QUEDO CON EL TRIUNFO POR LA MINIMA DIFERENCIA, PERO SE ALEJO LUCAS PUSINERI SU TECNICO. SIN DUDAS QUE ERA DIFICIL MANTENER EL NIVEL QUE SE DIO CONTRA INDEPENDIENTE....

Atlético Tucumán consiguió esta noche tres puntos importantes en la lucha para alejarse de la zona baja, al superar, de local, a Unión de Santa Fe, por 1 a 0, en un partido correspondiente a la 22da. Fecha de la Liga Profesional (LFP).

Con un penal convertido en el primer tiempo por Mateo Coronel, los dirigidos por Lucas Pusineri obtuvieron su tercer triunfo consecutivo en casa y así dejaron a seis equipos por debajo en la tabla anual del torneo

Por su parte, Unión, en el debut de Cristian “Kily” González como entrenador, volvió a mostrar síntomas de anemia ofensiva, en un partido que fue muy trabado y disputado.

El encuentro cambió a los 15 minutos de la primera etapa, cuando los tucumanos lanzaron un pase largo y Coronel entró al área. El defensor Federico Vera le cometió una torpe falta, que el árbitro Andrés Gariano sancionó como penal.

Justamente, Coronel se hizo cargo de la falta y así los tucumanos consiguieron el único gol. La diferencia reafirmó el mejor juego del elenco local, mientras que a los "Tatengues" les costó armar fútbol, como olvidando lo hecho recientemente por Sebastián Méndez como DT.

El entretiempo le sirvió al “Kily” González, quien pudo ordenar a sus jugadores. De este modo, Unión recompuso la línea y manejó mejor la pelota, aunque Atlético mantuvo su postura ofensiva y siempre inquietó.

Los minutos corrieron mientras Unión mostraba falta de precisión, a medida que se acercaba al área local. Atlético no perdió la linea jamás y sustentado en la tarea de sus mediocampistas se abrazó a un triunfo merecido



-Síntesis-



Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Renzo Tesuri, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Adrián Sánchez, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.



Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Kevin Zenón; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Domina. DT: Cristian González.



Gol en el primer tiempo: 17m Coronel (AT), de penal.



Cambios en el segundo tiempo: 14m Ezequiel Cañete por Luna Diale (U); 27m Luciano Aued por Paz y Bryan Castrillón por Dómina (U); 32m Marcelo Ortiz por Tesuri y Ramiro Ruiz Rodríguez por Coronel (AT); 43m Tomás González por Roldán (U); 46m Francisco Di Franco por Sánchez (AT); 47m. Marcelo González por Pereyra (AT).


Amonestados en el primer tiempo: Luna Diale, Gordillo, Machuca (U); Tesuri (AT).

Arbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Monumental José Fierro (Tucumán)

Justamente en su debut como tecnico del tate aclaro: "Es una situación que no es común, pero es lo que hay y debemos afrontarla. Lo más fácil era asumir la semana que viene tras estar unos días en casa y no quise. Desde lo mental los jugadores estaban bien y había que salir a jugar. El partido salió como lo imaginamos, intenso con dos equipos que se juegan mucho y que me sirve para sacar conclusiones. Duele perder. Erramos mucho. Hay que seguir preparándose. El vestuario esta golpeado, pero ahora se viene otra final para ir mejorando como equipo. Los jugadores demostraron que pueden hacerlo. Es un plantel con muchos chicos y de a poco intentaremos mejorar lo de esta noche", recalcó en la conferencia de prensa, donde estuvo Diez en Deportes.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pacuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios