Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

13 de octubre de 2021

Angelina Jolie fue vista una vez más con su exmarido, Jonny Lee Miller

Angelina Jolie se reencuentra con su ex esposo Jonny Lee Miller .. La actriz ha estado soltera ya por varios años y se le ha visto en dos ocasiones con el actor; ¿Dónde hubo fuego...?

 

Angelina Jolie fue vista una vez más junto a su exmarido, el británico Jonny Lee Miller. Los actores fueron descubiertos por los paparazzi cuando salían de un exclusivo restaurante en Beverly Hills, Los Ángeles, luego de disfrutar de una cena íntima.

Para la velada, la estrella de Hollywood lució un saco negro largo hasta los tobillos, zapatos stiletto del mismo color y una cartera nude, mientras que a él se lo vio llevando una campera verde militar. Ambos llegaron y se retiraron en el auto del inglés y se mostraron serios frente a las cámaras.

Miller y Jolie se conocieron en 1995 mientras filmaban el largometraje Hackers, el cual los catapultó a la fama. Seis meses después de su primer encuentro decidieron pasar por el altar. Él tenía 23 años y ella 21Tres años más tarde y en pleno pico de su carrera con Inocencia, interrumpidala actriz le pedía el divorcio a su esposo. “Ni siquiera fui una buena amiga con él porque estaba ausente”, declaró en diálogo con Rolling Stone hace un tiempo“En ese momento salía a dar vueltas con el auto, desaparecía, hacía una película, no podía calmarme y vivir la vida”, reconoció.

Con el correr de los años Jolie y Miller cultivaron una gran amistad, generando incluso rumores de reconciliación después de que en junio de este año, cuando Angelina visitó Nueva York con sus seis hijos, se la vio entrando y saliendo del departamento de su exmarido. Además de la buena relación entre ellos, sus hijos también disfrutan de pasar ratos juntos: Knox, el más pequeño de los herederos Jolie-Pitt, es muy amigo de Buster, el hijo del coprotagonista de Trainspotting, quien en 2018 se divorció de la actriz y modelo Michelle Hicks.

Angelina Jolie saliendo del departamento de Jonny Lee Miller en Nueva York  

Angelina Jolie saliendo del departamento de Jonny Lee Miller en Nueva York (Splash News/The Grosby Group/)

Mientras también crecen los rumores de romance con The Weeknd:

Angelina Jolie y The Weeknd se van juntos después de cenar en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica.  

Angelina Jolie y The Weeknd se van juntos después de cenar en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica.

Angelina Jolie y The Weeknd se van juntos después de cenar en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica.

Días atrás, Jolie fue vista junto al artista Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, cenando por segunda vez en el lapso de dos meses en el restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica, Los Ángeles, en donde pasaron dos horas y media dentro de una sección privada del establecimiento. Esta salida reavivó los rumores de romance entre ambos.

La primera cita que se hizo pública entre Jolie y Tesfaye ya había ocasionado revuelo. En aquel entonces, la publicación Page Six informó que ambos habían disfrutado de una velada juntos, pero no lograron obtener confirmación de que haya algo más que una buena amistad de ninguna de las partes.

“Tengo una lista larga de personas a quienes les dije que no, estoy sola desde hace mucho tiempo”, le contó la actriz este año al programa de E! News, Daily Pop. Desde su divorcio con Brad Pitt, Jolie no volvió a blanquear ninguna pareja. Por ahora, según cuenta, se dedica a la crianza de sus seis hijos -Maddox, de 20 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 15 y los mellizos de 13, Vivienne y Knox- y a finalizar su disputa legal con el padre de los chicos...

 

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de cosméticos, fragancia y texto que dice "5% DESCUENTO CHER. CHER DIECIOCHO HO CHER. CHER. $3.734,90 www.farmaciazentner.com.ar"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

   

COMPARTIR:

Comentarios