Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28º

28°

Santa Fe

ARGENTINA

29 de junio de 2023

Mauro Zárate amenazó fuerte a Flavio Azzaro tras cruzarse en vivo con Natalie Weber

El futbolista llamó, con pocas pulgas, a Desayuno americano para cuestionar a su esposa y fulminó al periodista deportivo.

El silencio de Natalie Weber ante Flavio Azzaro despertaron las suspicacias de Pamela David, y dieron paso a una tremenda discusión que incluyó a Mauro Zárate desafiando al periodista a encontrarse resolver los problemas con los puños.

"Tira fruta y miente. Estuviste un año y medio diciendo bolu… sobre Mauro", fulminó de entrada la panelista de Desayuno americano al invitado del día.

El rostro de Azzaro se transformó y soltó una sonrisa socarrona desde ese momento hasta que la polémica se agotó tras 40 minutos de chicanas sin frenos.
Entonces, Natalie empezó a leer todos los comentarios despectivos que Flavio había hecho sobre el padre de sus dos hijos y quedó claro que se la tenía jurada: "Dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro. Que era un soret, mercenario, mal hermano, mal, tipo, pesetero, mal amigo, mal marido".

MAURO ZÁRATE FULMINÓ A FLAVIO AZZARO

Al rato, Zárate cuestionó picante a Weber: "Nati sabe que no tiene que hablar con este pelot… Vos ya sabés, ya te lo dije. Es un pobre tipo que no tiene nada, lo rajan de todos lados".

"Vos sos un cag… Si yo me junto con vos y nos tenemos que agarrar a trompadas, nos agarramos y listo", exclamó Mauro sacado con Flavio.

Mauro Zárate amenazó fuerte a Flavio Azzaro tras cruzarse en vivo con Natalie Weber: el terrible momento

Como Azzaro ironizó que hablaba por televisión, Zárate subió la apuesta: "Yo estoy en mi casa por ir a entrenar. ¿Querés que vaya?".

"Vos sos un cag… Si yo me junto con vos y nos tenemos que agarrar a trompadas, nos agarramos y listo", exclamó Mauro sacado con Flavio.
En un punto, Mauro aclaró por qué no prioriza el dinero por sobre el fútbol: "Yo tenía tres años de contrato a tres millones y medio de euros por año en Dubai, y lo dejé para volver a Vélez a jugar gratis. Les dije que si nos salvábamos del descenso me pagaban. Nos salvamos y no me pagaron".

"¿Entonces por qué fuiste a Boca?", picanteó Azzaro.

Entonces, Mauro Zárate enfatizó harto contra Flavio Azzaro: "¿Querés que te vuelva a decir que no me pagaron?".

 

Todo el cruce comenzó cuando la modelo le pidió que contara la noticia sin odio ya que ella detalla que: “fue un ensañamiento. Tenés algo personal con él. Lo llamaste ‘traidor, sorete’. Le dijiste de todo porque cambió de club”.

Posteriormente Mauro Zárate se comunicó por teléfono, muy enojado y pidiendole a su mujer que no hablara con el periodista, que le provocó mucho daño a su familia.

Luego lo encaró a Azzaro: “Vos ya sabés que no tenés que hablar con este tipo, sos un pobre tipo, vos sos un cagón. Yo me junto con vos y si nos tenemos que agarrar a trompadas, nos agarramos a trompadas. Este tipo sale en un programa hablando boludeces de la gente”.

“Con este tipo no quiere hablar nadie. Yo quiero mi mujer no hable con este tipo, me parece vergonzoso que hayan llevado un tipo así al programa. Para decir todas estas boludeces, tenés que hablar con alguien. No quiero que hable con mi mujer. Yo tenía tres años y medio de contrato y los dejé para venir a jugar a Vélez gratis y dije ‘si nos salvamos, me pagás’”, agregó.

La conversación se siguió desarrollando hasta que finalmente Azzaro terminó reconociendo: “Parte de lo que decís tenés razón, me lo replantearé. Yo no tendría ningún problema de sentarme a hablar con él”, aunque en ningún momento lograron hablar en buenos términos. ciudad y la capitalmdp

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios