Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de junio de 2023

EL TRAIDOR DE MÉNDEZ QUISO JUSTIFICAR SU LLEGADA A VÉLEZ Y SU HUIDA DE UNIÓN

El nuevo entrenador de Vélez Sársfield, Sebastián Méndez, dijo hoy que tenía la necesidad de regresar al club que lo vio nacer y por eso dejó su lugar en Unión de Santa Fe, en medio de una cuestionable salida. Su choque con los jugadores rojiblancos en especial con Corvalan capitan del equipo, todavia siguen dando que hablar, pero esta es su conferencia en el fortin.

Yo había tomado la determinación antes de que me llegue la oferta. Le quiero pedir perdón al hincha genuino de Unión, estar acá no es racional, es porque lo decidí desde el corazón. Es la primera vez que hago algo intempestivo", expresó este mediodía el entrenador.

"La explicación es que vino Vélez y es un sentimiento para mí. Es lo que siento. Tenía la necesidad de volver a mi casa y ahí se termina toda la razón", afirmó Méndez en la conferencia de prensa de la presentación realizada en el predio del club de Liniers.

Méndez firmó un contrato por un año y medio, sin cláusula de salida de manera unilateral, aunque Vélez podrá rescindirlo después de las elecciones de noviembre en el caso de cambio de autoridades.

El "Gallego" Méndez dejó su lugar de manera sorpresiva después de la goleada del "tatengue" como local contra Independiente (3-0) el sábado pasado, a pesar de la emoción mostrada en la conferencia de prensa en el estadio 15 de Abril, posterior al partido.

Méndez estuvo 10 partidos -uno por Copa Argentina- en Unión, con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

"No quiero entrar en polémicas porque no es razonable mi determinación, es sentimental. Yo se lo expliqué a las personas que quiero y que me interesa lo que piensa. No está mal pedir disculpas porque lastimé a algunas personas con mi decisión. Lo decidí yo, no es necesario meterse con Vélez", reiteró.

En cuanto al ciclo que arranca en el "Fortín", el DT dijo: "necesitamos de todos, de la gente, de los dirigentes, de los jugadores y de nosotros. Me encantaría que todos estemos unidos. La situación es complicada porque no estamos acostumbrados y más allá de lo grande que somos en lo social, el fútbol es importante y debemos darla todos juntos", pidió en medio de un clima complicado.

Vélez suma 18 puntos en el campeonato y está en zona de desempate con Banfield para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

Es que la Liga Profesional de Fútbol (LPF) tiene dos cupos para el descenso, uno por tabla general y otro por promedio (Arsenal de Sarandí, hasta ahora, perdería la categoría).

"Es mi mayor desafío como entrenador, sobre todo por la institución. Me tocó pelear cosas arriba y abajo en mi carrera. Vengo de Unión, donde peleábamos por el descenso, pero acá es otra cosa", afirmó el exayudante de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Me parece que tengo un buen plantel que viene solamente de una cadena de malos resultados. Llevamos dos días de trabajo y tenemos un tiempo corto de cara al partido contra Arsenal, que será este viernes. Es importante sumar tres puntos, es lo primordial", indicó.

Por su lado, Christian Bassedas, manager de Vélez, justificó que la búsqueda del DT estuvo dada por una cuestión de "necesidad" y por lo "mucho que hay en juego".

"Por encima de las cuestiones y de las formas está la salud de nuestro club. Estamos contentos con la llegada de Sebastián. Lamentablemente es como es", sentenció.

Además, en la presentación estuvo el cuestionado presidente Sergio Rapisarda, el principal apuntado por los socios e hinchas en cada partido y en las redes sociales por la mala campaña del equipo.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios