Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 15:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

ARGENTINA

27 de junio de 2023

Un hombre fue condenado a 14 años de prisión por intento de triple homicidio en Neuquén

Un hombre fue condenado a 14 años de prisión por intentar matar a su pareja y a dos de sus hijos, mediante el incendio de la casa en la que convivían en la localidad neuquina de Plottier, informaron fuentes judiciales.

En una audiencia realizada ayer en la Ciudad Judicial de Neuquén, las tres juezas que integraron el tribunal establecieron la pena en 14 años para el hombre identificado con las siglas P.O.V, indicó el Ministerio Público Fiscal (MPF) en un comunicado.

El hombre fue declarado penalmente responsable por los delitos de homicidio triplemente agravado por el vínculo, por haber sido causado por un medio idóneo para crear un peligro común y por haber sido causado por un hombre contra una mujer en un contexto de violencia de género (femicidio), todo en grado de tentativa y en concurso ideal; y por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido con un medio idóneo para crear un peligro común, en grado de tentativa y calidad de autor.

La teoría del caso que acreditó el MPF durante el juicio fue que el hecho ocurrió la tarde del 26 de julio de 2022 en la ciudad de Plottier, cuando la mujer le dijo al imputado que quería separarse y le pidió que se fuera de la casa.

Tras discutir, el imputado buscó un bidón con combustible e inició dos focos de incendio: uno en el comedor donde se encontraban sus hijos; y otro en la habitación en la que se encontraba la mujer.

El niño y la niña lograron pedir ayuda a familiares que viven a pocos metros del lugar, mientras que la mujer fue asistida por una vecina para salir de la casa.

Producto del accionar del imputado, las víctimas sufrieron afecciones físicas y psicológicas, ya que, en el caso de la mujer, debió ser intervenida quirúrgicamente por quemaduras tipo B y A-B en su rostro, mano y miembros inferiores; y, según los informes médicos, tuvo riesgo de vida.

La investigación del caso estuvo a cargo de la fiscal Titanti, junto con el asistente letrado Bruno Miciullo y la asistente letrada Guadalupe Inaudi, quienes habían solicitado 14 años y 8 meses de prisión para el hombre.

Por último, el MPF señaló que, hasta que la pena quede firme y el varón condenado empiece a cumplirla, permanecerá detenido con prisión preventiva.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios