Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

27 de junio de 2023

Newell's vende el pase del colombiano Ditta a Cruz Azul

Newell's le vendió el pase del zaguero colombiano Willer Ditta a Cruz Azul, de México, en un monto cercano a los cuatro millones de dólares por el 80 por ciento del pase, informó esta noche una fuente "rojinegra".

l colombiano Ditta, de 26 años, pidió el jueves último no jugar el viernes el partido que Newell's empató en un gol como visitante de Huracán, en una situación que expuso el entrenador "rojinegro", Gabriel Heinze en la conferencia de prensa posterior.

Ditta debutará "a priori" en Cruz Azul el 21 de julio, en el partido que el equipo mexicano jugará contra Inter Miami, donde jugará el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, por la League Cup, un nuevo torneo que enfrenta a clubes estadounidenses y mexicanos.

El 20 por ciento restante del pase de Ditta pertenece a su exclub, Junior, de Barranquilla, donde comenzó su carrera profesional.



COMPARTIR:

Comentarios