Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

24 de junio de 2023

Directores de Hollywood ratifican pacto laboral mientras escritores siguen haciendo piquetes

(Reuters) - Los directores de cine y televisión votaron abrumadoramente a favor de ratificar un nuevo contrato laboral de tres años con los principales estudios de Hollywood el viernes, evitando un segundo paro laboral que se habría sumado a la agitación causada por una huelga de escritores en curso.

El Gremio de Directores de América (DGA) dijo que el 87% de los votantes apoyaron el acuerdo con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), un grupo que representa a Walt Disney Co (DIS.N), Netflix Inc (NFLX.O) y otros grandes estudios.

La DGA representa a 19.000 directores, asistentes de dirección y otros que trabajan en producciones de cine y televisión.

El nivel de participación del 41%, con 6.728 miembros de los 16.321 votantes elegibles que votaron, superó cualquier voto anterior de ratificación de la DGA, dijo el sindicato en su sitio web.

En el nuevo pacto laboral, los afiliados aseguraron aumentos en el salario base a partir del 5% el primer año, un incremento en los pagos residuales por streaming y la garantía de que la inteligencia artificial generativa (IA) “no puede reemplazar las funciones realizadas por los afiliados”.

La IA también se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los escritores y actores, quienes ven sus trabajos como especialmente vulnerables a la nueva tecnología.

El Writers Guild of America (WGA) ha estado en huelga desde el 2 de mayo, cerrando varios proyectos de cine y televisión, como una nueva temporada de "Stranger Things" y un spin-off de "Game of Thrones".

No hay conversaciones de nuevos contratos programadas entre WGA y los estudios, cuya disputa se ha centrado en gran medida en los cambios en el mundo del espectáculo provocados por el auge de la transmisión.

Durante la última huelga de la WGA en 2007 y 2008, un acuerdo de estudio con la DGA llevó a los escritores a regresar a la mesa de negociaciones. Los escritores en huelga han insistido en que el último acuerdo de los directores no influirá en su posición esta vez.

Mientras tanto, los actores de Hollywood están en medio de sus propias conversaciones laborales con los estudios. Los miembros del sindicato de actores SAG-AFTRA han dado a sus negociadores el poder de convocar una huelga si no pueden acordar un nuevo contrato antes del 30 de junio.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios