Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

MUNDO

24 de junio de 2023

La película en la que Jennifer Lawrence actuó drogada y causó mucho revuelo en Netflix

ap-

La actriz quiso meterse tanto en el papel que decidió drogarse para esta comedia de catástrofes estrenada en Netflix. por cinemania

Jennifer Lawrence está de estreno. Una de las estrellas de Hollywood más solicitadas llega a la cartelera española con su nueva película, Sin malos rollos, una comedia desenfadada en la que también ejerce como productora. 

En esta nueva apuesta a la que llega tras el drama intimista Causeway, interpreta a una mujer en apuros económicos que acepta una oferta de empleo de lo más peculiar: ser la acompañante de lujo de un joven muy introvertido (Andrew Barth Feldman) y, de paso, espabilarle un poco antes de entrar en la universidad.

Así, la actriz vuelve a un género, el de la comedia, que domina muy bien. Sin ir más lejos, en 2021 participó en un título que mezclaba humor con drama y ciencia-ficción, firmado por Adam McKay. Un título de Netflix cargado de compañeros estelares como Leonardo DiCaprio.

En la producción reciente del director de La gran apuesta El vicio del poder, DiCaprio y Lawrence eran dos astrónomos que descubrían que un cometa letal se aproximaba a la Tierra y trataban de alertar al mundo.

En determinada escena, justo después de descubrir el cometa, la científica de Lawrence perdía los nervios por lo que iba a ocurrir y decidía fumar un poco de marihuana para relajarse. La actriz pensó que sería buena idea drogarse de verdad, e llevó un porro al plató. 

Tal y como relató McKay durante la promoción del filme, Lawrence pidió permiso para fumarse este porro en una escena con Meryl Streep, que daba vida a la presidenta estadounidense, ya que “su personaje está drogado de verdad” (vía Screen Rant). “Jen dijo: ‘¿Vas a permitirme algo de improvisación?’. Es lo que siempre hacemos. Y yo respondí: ‘Claro, puedes drogarte”, recordó McKay. 

Al parecer, el equipo no perdió la oportunidad de burlarse un poco de la actriz en ese estado. “Todo el mundo se metía conmigo, supongo que porque estaba drogada. Era fácil de fastidiar”, aseguró Lawrence entre risas. La actriz también quiso aclarar que aún no estaba embarazada durante el rodaje de esa secuencia.

En No mires arriba, McKay abrazó el humor para, mediante una crisis global, plantear y subrayan diferentes problemáticas políticas, sociales y de actualidad, causando revuelo en redes. Además de los ya mencionados Lawrence, DiCaprio y Streep, la película contaba en su elenco con estrellas como Jonah Hill, Cate Blanchett, Timothée Chalamet o Ariana Grande, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios