Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 13:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

SOCIEDAD

23 de junio de 2023

El problema para elegir al nuevo Superman es que todos los candidatos son increíbles

Encontrar el relevo de Henry Cavill como Superman no está siendo fácil / credit:Bang Showbiz

Como el nuevo copresidente de la división de cine de DC Comics y Warner Bros, James Gunn tiene por delante la tarea de reinventar el universo D.C. junto a Peter Safran.

Su primer desafío será llevar a la gran pantalla otra película sobre Superman sin Henry Cavill, porque la desvinculación del actor del personaje se confirmó por sorpresa cuando él ya había anunciado que volvería a ponerse la capa roja y el traje azul.

Por el momento se sabe que no se retomará la historia desde el principio, es decir, no será un filme de los orígenes del superhéroe. En su lugar, se centrará en el desafío que supone para él encontrar el equilibrio entre su herencia kriptoniana y su educación humana.

El primer paso para conseguir que la película sea un éxito rotundo de crítica y público es encontrar al nuevo Clark Kent. Gunn aseguró hace unos días que su equipo estaba reduciendo el número de opciones que barajan para el papel, pero que "aún no habían terminado" a pesar de que habían realizado "un montón de audiciones". Sin embargo, van por buen camino y ahora él ha prometido a los fans que no quedarán decepcionados porque todos los candidatos han hecho gala de un talento excepcional.

"Increíble fin de semana de audiciones para Superman: Legacy. Estoy impresionado por algunos de estos actores, de los mejores que he visto o con los que he trabajado", ha asegurado en la plataforma de redes sociales Bluesky.

Está previsto que 'Superman: Legacy' se estrene el 11 de julio de 2025, con Gunn como director y guionista. Por el momento no se puede confiar demasiado en los rumores acerca de quién será el próximo hombre de acero, y Gunn ha advertido que la información que circula al respecto por internet es completamente falsa.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios