Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

23 de junio de 2023

Jésica Cirio podría dejar La Peña de Morfi por una foto

La conductora viajó a España con el streamer "Momo" Benavídez y mostró en Instagram una imagen que podría vincularla con alguien que es mala palabra en Telefe.

"La peña del morfi" sigue sin dar con alguien que se siente en la cabecera de la mesa de manera fija. Esta semana le tocó el turno de la polémica a Jesica Cirio porque publicó una foto en Instagram donde aludió a la pareja de Marley, quien está acusado de abuso sexual de menores y se convirtió en mala palabra en Telefe.

Cirio viajó a España con el streamer "Momo" Benavídez, con quien se la vio después de su separación de Martín Insaurralde, y publicó en sus historias de Instagram una foto con la pareja de Marley, informó el sitio Rating Cero.

Ese extraño guiño podría haber arqueado cejas y hecho sonar celulares en Telefé y en Paramount, la compañía a la que pertenece, porque los ejecutivos buscan limpiar la imagen de figuras después del escándalo por abuso sexual que le valió su puesto al anterior conductor de "La peña del morfi" -y dupla de Cirio-, Jey Mamón.

Al escándalo de Jey Mamón se sumó la denuncia formal contra Marley, y el conductor de "Por el mundo" se llamó a silencio. Mientras tanto, Cirio aprovechó su viaje a España para visitarlo -y hacer pública esa visita- y cuando vuelva a Buenos Aires tendrá que reunirse con sus jefes para analizar la situación.

Sin embargo, a principios de junio Cirio se tomó el trabajo de anunciar en una emisión del programa que "'La peña' no termina" y aseguró que el ciclo es blanco de rumores infundados sobre una posible cancelación.

"Señores no compren eso, esas noticias que no son reales. Somos un programa que hacemos con mucho esfuerzo, nadie se va… No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo", agregó.m1

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios