Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.3º

27.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

21 de junio de 2023

PARO DE COLECTIVOS TOTALMENTE RATIFICADO EN EL INTERIOR PAÍS DESDE ESTE JUEVES, CON ADHESIÓN TOTAL

LUEGO DE TENSA EXPECTATIVA, Y TENIENDO COMO REHEN SIEMPRE A LOS PASAJEROS, Y EN SANTA FE POR EJEMPLO QUE YA AUMENTO EL BOLETO, IGUALMENTE CON EL CORRER DE LAS HORAS SE FUE MODIFICANDO Y ESTAS PROVINCIAS SI TENDRAN TRANSPORTE: CÓRDOBA, SALTA, SAN JUAN , CHACO, JUJUY, NEUQUÉN, RÍO NEGRO Y BUENOS AIRES

COMUNICADO: Paro por 48 horas. Informamos a las trabajadoras y los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, así como a la opinión pública, autoridades nacionales, provinciales y los usuarios, que atento la negativa a acordar el aumento salarial para el personal representado en empresas de Corta y Media Distancia del interior del país, ratificamos la medida de acción gremial anunciada, consistente en un paro por 48 horas con movilizaciones, que será realizado durante los días jueves 22 y viernes 23 del corriente.

Solo se garantizará la regularidad de los servicios en aquellas jurisdicciones que reconozcan el aumento salarial, en las mismas condiciones que las resueltas para el personal de conducción del Área Metropolitana de Buenos Aires. Asimismo, informamos que asistiremos a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación para el día de mañana jueves 22 a las 15 horas, en la búsqueda de la solucion salarial que se niega a las trabajadoras y trabajadores representados.

Exhortamos a losresponsables del Transporte, las empresas, las Provincias y el Estado Nacional, que se hagan cargo del perjuicio que la negativa a acordar salarios en el interior del país generará hacia los usuarios de nuestros servicios y a la paz social. Consejo Directivo Nacional Juntas Ejecutivas Seccionales Unión Tranviarios Automotor..

FIRMA UTA 

 



COMPARTIR:

Comentarios