Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 17:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

21 de junio de 2023

Matías Rojas quiere estar en Racing ante Barracas Central para comenzar a despedirse de los hinchas

El mediocampista paraguayo de Racing Matías Rojas tiene intenciones de estar presente en el partido de mañana ante Barracas Central, por la fecha 21 del torneo local, a pesar de que no continuará en la institución de Avellaneda a partir del 30 de junio.

Rojas, de 27 años, regresó al país luego del partido amistoso del domingo pasado ante Nicaragua en el que fue titular y se entrenó a la par de sus compañeros esta mañana en la cancha auxiliar del Cilindro.

El futbolista "guaraní" quiere estar en el equipo titular en los últimos dos partidos antes de la finalización de su contrato con Racing, con el objetivo de despedirse de los hinchas dentro del campo de juego para continuar su carrera en el Corinthians o Botafogo, ambos de Brasil.

Además del choque de mañana ante Barracas Central, Rojas cerrará su ciclo en la "Academia" el próximo miércoles 28 frente a Ñublense de Chile, por la sexta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

"En enero pasado Matías Rojas pudo haberse ido dejándonos 2.000.000 de dólares, pero entonces priorizamos lo deportivo. Y desde que rechazamos esa oferta, se rompió un poco la relación entre él y nosotros. Pero ahora no podemos competir con Brasil y por eso se irá. Pero igual no me arrepiento de no haberlo colgado", dijo Blanco sobre el paraguayo que se irá libre del club de Avellaneda.

Y en tren de salidas de extranjeros del club, Blanco le dijo también a radio La Red que la "llegada de Edwin Cardona es toda mía y me hago cargo. Me desilusionó. No es tenido en cuenta por Gago en estos momentos y por eso le vamos a buscar club", anunció sobre el colombiano ex Boca Juniors.

Con miras al choque ante el "Guapo", el entrenador Fernando Gago no podrá contar con la presencia del mediocampista ofensivo Jonathan Gómez, de buenos rendimientos en los últimos partidos, por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla ante el conjunto de Liniers.

Las alternativas que maneja el DT de la "Academia" para reemplazar a Gómez ante Barracas son Juan Ignacio Nardoni o Maximiliano Moralez.

El entrenamiento matutino, por su parte, comenzó con tareas en el gimnasio y luego hubo rondos de posesión, circuitos de pases con definición y tareas tácticas en la cancha auxiliar.

Los futbolistas Leonardo Sigali (trabajó en campo) y Nicolás Reniero (gimnasio y kinesiología) se entrenaron diferenciado para continuar con la puesta a punto de sus respectivas dolencias.

El plantel "académico" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Barracas Central el próximo jueves desde las 18 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Nicolás Ramírez y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro correspondiente a la 21era. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CON VÉLEZ QUE QUIERE DEFENDER LA PUNTA, TODOS LOS ARBITROS DE LA LIGA Y EL ASCENSO CON EL TORNEO FEDERAL

La Liga Profesional de Fútbol presenta la fecha 23, Aquí toda la agenda.

Boca venció a Sarmiento, con polémico arbitraje

El xeneize derrotó por 2-0 al conjunto de Junín, con goles de Merentiel y Zenón, por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional.

A RIVER LE COSTO PERO PUDO GOLEAR A BARRACAS 3-0

Los tanto fueron convertidos por Maxi Meza y Borja (2) en el segundo tiempo. El Millonario quedó a seis puntos del primero del torneo.

Comentarios

Escribir un comentario
VDKCH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.