Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

21 de junio de 2023

Rocío Rial fulminó a More Rial por la polémica que vive con su padre: De esto no se vuelve

La hija de Jorge Rial se sumó al escándalo que protagonizan el conductor de "Argenzuela" y su hermana, y mantuvo fuertes palabras en contra de la influencer.

La historia de la familia Rial continúa en franca caída con fuertes cruces, reproches, reclamos y grietas que tal vez nunca puedan superar. Tras las declaraciones de Jorge Rial sobe su relación con More Rial, Rocío, la hija del conductor, se sumó a la polémica y apuntó contra su hermana. 
Durante la tarde del lunes, la joven que prefiere mantener un perfil bajo reveló que, pese al revuelo que generaron los dichos de Morena, su papá está enfocado en recuperarse luego del infarto que sufrió en Colombia: "Mi papá está tranquilo, por suerte.

Después de lo que pasó, se está concentrando en él".
Asimismo, Rocío Rial contó que perdió todo contacto con la mamá de Francesco. "Tengo cero relación con mi hermana. No me parece bien que ande contando cosas. Me parece perfecto que hable de ella, pero no de mí, ni de mi historia, por eso, le puse un bozal legal. Es un 'por favor, no mencionen mi historia, diciendo que yo fui parte de entongues'", agregó.

De igual manera, la hija del conductor de "Argenzuela" indicó que no cree que pueda recomponerse el vínculo con su hermana: "Sinceramente, me rompe las pelotas lo que estuvo diciendo últimamente. Ya no me interesa lo que tenga que decir. No importa cuánto perdón pida después cuando se le pase la locura, de esto no se vuelve".

Al ser consultada sobre la posibilidad de un acercamiento entre Jorge y Morena, Rocío fue tajante. "Yo espero que no, pero bueno, mi viejo tiene sus sentimientos, es su hija, y si él quiere, él puede acercarse", sostuvo.

Respecto del vínculo con su madre adoptiva, Silvia D´Auro, la joven manifestó: "Silvia quedó en el pasado, desde 2012 no tengo relación. La vi una vez en 2016 y nunca más. Creo que yo siento menos odio profundo por Silvia que mi hermana, tal vez porque voy al psicólogo".
Al finalizar, la hija de Jorge Rial señaló que su hermana salió a hablar en los medios por una razón netamente económica. "Sinceramente, podés decir que es por búsqueda de amor, pero cuando salís a hablar de todo porque te dejaron de pagar el alquiler es otra cosa. Estoy enojadísima, con ella más que nada", sentenció.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios