Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

MUNDO

20 de junio de 2023

Lothar Matthäus: La Selección Colombia fue más agresiva, más rápida en mente que Alemania

Lothar Matthäus. Foto: GettyImages TF-Images

La Selección Colombia tuvo una buena presentación este martes al vencer 2-0 a los alemanes, que se encuentran en el ojo del huracán en su país tras una seguidilla de malos resultados.

Alemania fue sorprendida este martes por la selección Colombia, que la derrotó 0-2 ante su propio público en un partido amistoso que pone en duda la continuidad del DT Hansi Flick. Eliminada en primera fase del Mundial-2022, Alemania clasificó de oficio para la Eurocopa de 2024 como país organizador. Así pues, la 'Mannschaft' se halla en un largo túnel de quince meses de partidos amistosos. Y de inmediato, tras el encuentro de este martes, se sintieron las rechiflas de parte de los aficionados locales que llegaron al estadio Veltins Arena.

Pero no solamente los hinchas alemanes mostraron su inconformismo, sino que también sucedió lo propio con algunas voces expertas desde territorio teutón como fue el caso de Lothar Matthäus, quien es un histórico de dicho país y con reconocimiento mundial. El otrora volante reconoció la buena labor de los colombianos y también fue crítico con el conjunto que dirige Flick.

Además prosiguió y agregó que "del lado de Alemania creo que el equipo está cansado e inseguro. Hay una mala ocupación en el área, en lo defensivo, creo que además se ve mal armado a la hora de elaborar el juego. Hay que despejar la mente ahora".

En Veltins Arena, el seleccionado colombiano logró una histórica victoria gracias a los goles de dos de sus hombres más destacados y de mayor reconocimiento en territorio europeo como lo son Luis Díaz, del Liverpool; y Juan Guillermo Cuadrado, quien aún no define su continuidad en Juventus, de Italia.

Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo estuvieron aplomados y seguros en defensa, en la zona media y en ofensiva siempre intentaron ir al frente y aprovecharon los parpadeos defensivos de Alemania. Al final fue celebración de los sudamericanos y tristeza por parte de los dueños de casa, que no pasan por sus mejores días.GOLCARACOL

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios