Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

FÚTBOL

20 de junio de 2023

Osella arremete con furia: Los árbitros son todos mentirosos

El entrenador de Chaco For Ever, Diego Osella, arremetió con furia contra el arbitraje en el torneo de la Primera Nacional de fútbol y calificó de “mentirosos” a los distintos jueces que controlan encuentros del campeonato.

“Los árbitros son todos mentirosos, te cobran lo que quieren. Te conducen riéndose, en las divididas siempre nos pitan en contra”, se quejó el entrenador santafesino, en rueda de prensa.

El exDT de Colón de Santa Fe, Belgrano de Córdoba, Ferro y Newell’s, entre otros clubes, se refirió –de esta manera- a la sensación de “impotencia” que le produjo el desempeño de Carlos Córdoba en el partido que su equipo perdió por 1-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza, el lunes pasado.

“Todos los partidos pasa lo mismo; con este árbitro (Córdoba), con (Lucas) Comesaña. Tienen que echar jugadores del rival por doble amarilla y no lo hacen”, disparó el DT, de 52 años.

“El que tiró el centro en el gol (Luciano Herrera) debió irse expulsado. Y no sancionaron nada. Si no abrimos la boca, nos vamos al descenso”, descerrajó.

Osella advirtió que en otras canchas “nos hacen sentir que somos visitantes. Nos meten con infracciones, nos cobran al revés todas las divididas”, se quejó.

Chaco For Ever ocupa la última colocación de la zona B, con 13 puntos, y hoy descendería al Federal A. Su próximo rival será el puntero Independiente Rivadavia Mendoza (37), el sábado a las 16.10, por la 20ma. fecha.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios