Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

19 de junio de 2023

Manoel, del Fluminense, suspendido por dopaje, por el partido con River

El Fluminense anunció este lunes que la Conmebol suspendió al defensa Manoel por dopaje .

La entidad sudamericana advirtió al club que el examen del defensor acusaba la presencia de la sustancia ostarina en la goleada a River Plate por 5-1, el 2 de mayo, por la Libertadores, en Maracaná, cuando solo estaba en el banquillo. Manoel ya ha pedido la contraprueba de la muestra. La suspensión se aplica a todas las competiciones.

Fluminense puso su departamento legal a disposición del defensor, que tiene su primera audiencia programada para el próximo día 28. Como está suspendido preventivamente, Manoel estará fuera de al menos tres partidos: Atlético-MG (21/06).

La ostarina es una sustancia que influye directamente en los receptores ligados a las hormonas androgénicas, especialmente la testosterona. La sustancia tiene acción anabólica, aumenta la masa muscular, la fuerza y ​​el rendimiento.

El fútbol en Río tuvo un caso reciente de dopaje en competencias de la Conmebol. En 2021, el defensa Miranda, del Vasco, fue visto siendo examinado en un partido por la Copa Sudamericana. En ese momento, fue suspendido por un año y regresó a las canchas en septiembre del año pasado.

 

"Nota oficial: La Conmebol suspendió provisionalmente al defensor Manoel, por supuesta presencia de la sustancia ostarina en un control antidopaje realizado después del partido contra River Plate-ARG, el 02/05, en el Maracaná", comunicó el club.

 

En lo compartido en sus redes oficiales, agregó: "El atleta solicitó la contraprueba de la muestra. El club puso a disposición su departamento jurídico para asistir al jugador en su defensa. La primera audiencia estaba prevista para el 28/06".

El defensor había sido parte de la planilla del partido pero se quedó en el banco de suplentes de Fluminense y no ingresó. Por el momento, Manoel no rompió el silencio.por ge.globo. y tnt 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios