Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.1º

20.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de octubre de 2021

Toto Kirzner (Suar hijo), reveló que fue abusado a los siete años, dos veces: "No sé ni cómo se dice"

Tomás Kirzner causó conmoción con su desgarrador relato en Podemos Hablar (Telefe). El actor, hijo de Araceli González y Adrián Suar, Toto Kirzner, reveló que fue abusado sexualmente a los siete años por un vecino del barrio donde vivía, en dos ocasiones.

En el ya clásico fogón, donde Andy Kusnetzoff plantea "si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían", Toto Kirzner abrió su corazón y dijo: "No hay un momento concreto en el que quiera volver. Tal vez hay un Toto de 7 años con tal situación le diría que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, respondió.

 

Cuándo abusaron de Toto Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar

La frase causó incertidumbre entre los invitados y el propio conductor. Buscando la forma de abarcar el tema abiertamente, explicó: “No sé ni cómo se dice, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”.

"Yo soy una persona muy ansiosa, y todo lo quiero ya. Quería  ir a la casa de mi amigo, tenia 7 años. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa…en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero lo había visto en un par de oportunidades, siguió.

“En un momento me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo, y yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”, sostuvo el actor de 23 años. "Hasta que ocurrió la segunda vez y nunca mas", agregó.

Evitando dar detalles, contó que se lo pudo contar a su mamá de grande mientras miraban televisión y escuchaban sobre un caso de abuso: “Me empiezan a agarrar ataques de pánico, me desmayo y mi vieja sola me dice ‘¿Te pagó algo a vos?’ y ahí le dije”.

Tras hablarlo con su familia fue a terapia y también se lo reveló a sus amigos, quienes colaboraron a su memoria contándole cosas que hacia en ese momento y que él no había tomado conciencia hasta mucho después. "Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí... Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo", reflexionó.

Después de poder expulsar públicamente lo que le sucedió, Toto Kirzner aseguró que ahora está “muy bien con el tema” y lo naturaliza bastante en su vida cotidiana, y que esperaba que su testimonio le de coraje a otros que hayan pasado por lo mismo para contarlo. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, cerró al contar que sus papás encontraron al agresor y le preguntaron qué medidas quería tomar.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

 

 

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la agenda para la primera  fecha de la Copa de la Liga. Conocé aquí los días y horarios de la jornada  inaugural –

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS VENTAS al por SEMANALES LIS MAYOR MENOR fDISTRIBUIDORA CON EL MEJOR PRECIO 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe 20 Alfajores MOGY 30 Turrones arroz Todo x 2 Bolsas Masticables 50 Chupetines $1250 50 Bombones Ctdo Efec 25 Paletas 1 Bolsa Mast. Todo X YUM YUM 550 30 Turrones arroz Ctdo Efec CONSULTA nuestras OFERTAS TODAS LAS SEMANAS en Mayor Superitor por f LIS Distribuidora 342 422-7048 CON ENVÍOS 1000 Domicilio"  



COMPARTIR:

Comentarios