Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

MUNDO

19 de junio de 2023

Real Madrid, sin entrenador: Carlo Ancelotti dirigirá a la Selección de Brasil

Ya es un tema que parece estar cerrado tras largas gestiones. La novela llegó a su final y Carlo Ancelotti dirigirá a la Selección de Brasil, por lo que Real Madrid se quedará sin entrenador. Sin embargo, recién asumirá en 2024, cuando finalice su contrato con la institución.

Después de haber sido el objetivo principal tras la culminación de la Copa Mundial de Catar 2022 en la que fueron eliminados en cuartos de final y determinó la salida de Tite del cargo como director técnico, ahora la Verdeamarela concretó el acuerdo que esperaba.

Tal como afirma O Globo, todo está dicho. “La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) da por hecha la contratación del técnico Carlo Ancelotti”, confirmó en las últimas horas durante el amistoso que jugaron ante Guinea, en el que consiguieron una goleada por 4-0 en España.

Incluso, su llegada será anunciada a fines de junio. Pero el italiano no llegará para tomar las riendas de la Canarinha para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas en septiembre, sino que lo hará recién en enero o junio de 2024, cuando culmine su vínculo con el Merengue.

De esa manera, Ramón Menezes continuaría de manera interina en el próximo amistoso frente a Senegal del martes, las seis fechas de Eliminatorias para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026 y las fechas FIFA previas al inicio de la Copa América 2024.

El propio Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, está dispuesto a esperar lo que sea necesario para concretar la búsqueda de que Ancelotti dirija finalmente a Brasil, que apuesta a recuperar su camino de gloria y sueña con levantar la sexta Copa del Mundo de su historia.

Foto: Michael Steele/Getty Images  STAR PERFONS-REDACCIÓN.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios