Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

18 de junio de 2023

Jorge Rial reaccionó cuando lo saludaron por el día del padre

El conductor de “Argenzuela” tuvo una graciosa reacción en Twitter cuando lo saludaron por el día del padre.

Jorge Rial continúa del otro lado del Atlántico, en Madrid acompañado de su novia. El conductor se encuentra lejos del escándalo y la guerra que tiene con su hija More Rial.

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de “Argenzuela” reaccionó a una publicación cuando lo saludaron por el Día del Padre. “Feliz Día”, escribió la cuenta de Real Time.
En la foto, se podía ver la nota que More Rial tuvo con LAM días atrás donde dijo: “A mi papá le digo: Olvidate que tenés una hija”. Ante esto, el conductor retuiteó el posteo de la cuenta y puso “Gracias” acompañado de emojis riéndose.
Por otro lado, More Rial en sus redes dejó un polémico descargo respecto al Día del Padre donde nuevamente sigue tirando leña al fuego en la guerra que tiene con su padre.

Jorge Rial vs Alejandro Cipolla
Alejandro Cipolla no es solo el abogado de More Rial, también es un íntimo amigo de la mediática, por lo que esto no es del agrado de Jorge Rial.
En los últimos días, el conductor arremetió contra el abogado con polémicos posteos sobre la defensa que estaba haciendo hacía el cantante de cumbia 420 L-Gante. Luego de que Cipolla anunciara que dio un paso al costado, Rial arremetió.

“Lo mejor que hizo L-Gante desde la sesión con Bizarrap”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram. Luego, Cipolla salió a responderle.

Alejandro Cipolla apuntó filosísimo contra Jorge Rial tras la chicana del periodista

ALEJANDRO CIPOLLA APUNTÓ FILOSÍSIMO CONTRA JORGE RIAL TRAS LA CHICANA DEL PERIODISTA

"Como toda tu vida Rial, hablas sin saber nada de la causa, pero es algo que hiciste toda tu carrera. Aclaro que carrera fue lo que tuviste, hoy sos la imagen del fracaso y todo lo que no se debe hacer", fue la respuesta de Alejandro Cipolla a Jorge Rial. POR REDACCIÓN-CARAS-PÉRFIL

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios