Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

18 de junio de 2023

Murió la mujer ecuatoriana que se había despertado durante su propio velatorio

GETTY

La mujer de 76 años que “resucitó” en Ecuador mientras se llevaba adelante su propio velatorio finalmente falleció, luego de seis días desde el insólito episodio. Este sábado, por segunda vez, su muerte quedó certificada en el hospital Martin Icaza de la ciudad de Babahoyo

La anciana se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde fue trasladada cuando sus familiares advirtieron que aún respiraba y la rescataron del ataúd. Pese a la asistencia que recibió, finalmente murió en el mismo lugar en el que había sido internada por primera vez el 9 de junio producto de un infarto, según publicó el diario El Comercio.

Hace una semana, Bella Montoya había ingresado al hospital por un accidente cardiovascular. Poco después, fue declarada muerta “erróneamente” y entregada a sus familiares para que llevaran a cabo el último adiós. Si bien hasta entonces todo transcurría con normalidad, pasadas unas cinco horas sus allegados se percataron de que podía respirar y seguía viva.

La historia de la mujer que revivió en medio de su propio velorio en Ecuador

Ante el llamativo caso, la sacaron del féretro y la llevaron nuevamente al centro asistencial, donde intervino una comisión de expertos médicos. La mujer, que había sido dada por muerta, enseguida recuperó el “status de persona viva” y el acta de defunción fue archivado.

El llamativo suceso cobró mayor trascendencia porque Montoya “volvió a la vida” cuando todo estaba listo para su entierro y ante la mirada de familiares y amigos que se habían acercado a despedirla. En medio de la estupefacción, hubo quienes filmaron la escena. En el video, que inmediatamente se viralizó en las redes sociales, se veía a la jubilada dentro del cajón de madera, respirando con dificultad tras el prolongado encierro, mientras dos hombres la asistían.

“Con la mano izquierda golpeaba la caja y la mano latía”, relató sobre el momento su hijo, Gilbert Balberán, quien había gestionado la donación del ataúd por falta de dinero.

Montoya, ahora efectivamente fallecida, fue velada hoy en el mismo lugar donde ocurrió el sorpresivo suceso..

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios