Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 11:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.9º

21.9°

Santa Fe

TRASCENDENTE

18 de junio de 2023

ANGEL DE BRITO PATEO MAL EL TABLERO ECHO A ANDREA TABOADA Y ESTEFI BERARDI

SIN DUDAS QUE ES UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE LAM INCLUSO SUPERO A UN EMBLEMA YA PRACTICAMENTE DE LA TELE COMO BENDITA ACTUALMENTE MARCA PICOS DE HASTA 5 PUNTOS, PERO ESTA NOTICIA CONMOCIONO LAS REDES Y TE LA MOSTRAMOS CON EL COMUNICADO OFICIAL

Cerca de la medianoche, el conductor del programa más visto de América comunicó en sus redes que dos de sus angelitas dejarán vacante su silla y aclaró que la decisión estaba tomada con anterioridad.

NO FUE MI DECISIÓN DIJO ANDREA TABOADA, Y DEJO SU AGRADECIMIENTO A MANDARINA.

“Estoy muy triste, no fue mi decisión para nada. No estaré más en LAM”, reza la primera parte del mensaje que publicó.

"Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", confirmó Ángel de Brito en una historia en su cuenta de Instagram.

Ojala que trabaje no les falte a ninguna de las 2, recordemos que Estefi Berardi, paso un año complicado con robos, y como la culpable de que Fderico Bal rompiera su noviazgo.

 



COMPARTIR:

Comentarios