Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

18 de junio de 2023

RIVER CON UNA GRAN ACTUACIÓN DE ALIENDRO SUPERO A DEFENSA Y JUSTICIA 1-0

LUEGO DEL TRISTE FALLECIMIENTO DEL HINCHA SE TERMINO DE COMPLETAR EL PARTIDO EN EL ESTADIO MÁS MONUMENTAL, Y RIVER PUDO DEJARLO OTRO REGALO TRIUNFAL A SUS HINCHAS

El volante de River Plate Rodrigo Aliendro se expresó "muy agradecido" a la ovación que el hincha le propinó en el estadio Más Monumental, luego de su muy buen partido en el 1-0 ante Defensa y Justicia por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Estoy muy agradecido, es algo inesperado. Me pone feliz el cariño de la gente. Es un sueño estar en River. Me da un poco de vergüenza hablar, pero estoy muy feliz", dijo Aliendro en diálogo con ESPN.

El exjugador de Chacarita e Ituzaingó recibió por primera vez el reconocimiento del hincha de River en Núñez en la noche donde resultó el mejor jugador en el triunfo sólido ante Defensa y Justicia.

 "Trato de disfrutar este momento y dar lo máximo", indicó el también ex Colón de Santa Fe.

"Tenemos grandes jugadores, con un gran nivel y trato de estar a la altura. Estamos haciendo un buen torneo. Todavía falta, se vienen rivales complicados y vamos a dar todo para conseguir el objetivo", concluyó Aliendro.

El DT de River Plate, Martín Demichelis, sintió esta noche "orgullo" por la forma en que su equipo venció a Defensa y Justicia, por 1 a 0, en el partido válido por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que le permitió sacar más ventaja como líder.

"Disfruto mucho ser el DT de River, soy un privilegiado. Hoy me gustaron mucho las formas. Defensa es un gran equipo. Tiene mecanismo definido. La forma de ganarle a un gran equipo me llenó de orgullo", indicó Demichelis en conferencia de prensa desde el estadio Más Monumental.

"El mensaje lo dio el equipo, porque dio un golpe de autoridad. Hace días atrás salimos a jugar con un punto de ventaja sobre Talleres. Ganamos bien contra Banfield y hoy contra un gran equipo volvimos a ganar", indicó el DT

"No nos conformábamos con un punto. Arriesgamos mucho en la presión y es obvio que Defensa y Justicia juega bien y a veces salió de esa presión, pero fuimos justos ganadores", señaló el entrenador del puntero del campeonato con 47 unidades, con 7 de ventaja sobre Talleres de Córdoba (40).

Demichelis elogió a Rodrigo Aliendro, la figura del partido, y se refirió a la posición que le toca ocupar en el campo de juego ante la ausencia de Enzo Pérez por lesión: "Conversé mucho con él por la posición que ocupa. Hoy por hoy está Enzo Pérez, que está cerca de volver. Lo tengo a (Matías) Kranevitter, pero Aliendro tiene un gran presente. Es difícil que no sea él quien no arranque los partidos", indicó.

Y agregó: "Enzo (Pérez) no es uno más. Jugó de manera brillante hasta la lesión. Hay que disfrutar de este triunfo, analizarlo, verlo y a encarar lo que viene con el mejor equipo posible para sacar adelante el partido con Instituto. Enzo ya se mete en la pelea, pero es lo bueno de esta profesión, de tener a tantos en la competencia, de una manera sana" sostuvo.


El River de Demichelis convirtió goles en todos los partidos que jugó, incluida Copa Libertadores y Copa Argentina. A propósito, el ex defensor del seleccionado argentino dijo lo siguiente: "Es una estadística más que tiene la historia del club".

"Trabajamos para ser protagonistas en el partido. En algunos creamos muchas situaciones y no hicimos muchos goles y contra Banfield hicimos pocos y convertimos más", describió.

"Ojalá podamos sostener eso de convertir goles y que no nos hagan, porque eso también me gusta mucho", afirmó.

Por último, el técnico se refirió al próximo mercado de pases ante la consulta de la prensa: "Cuando llegué a la institución pedí que no se fuera nadie para conocerlos. No hablo de cosas hipotéticas de mercado y sería faltarle el respeto al plantel. Hay jugadores que serían titulares en otros equipos, pero en un equipo grande eso sucede. Hay que seguir trabajando y ya llegará el momento de hablar del mercado de pases", finalizó.

River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol, venció hoy a Defensa y Justicia, por 1 a 0, en un triunfo donde exhibió un gran nivel y le permitió sacar más ventaja sobre sus perseguidores, al completar un partido válido por la 19na. fecha.

El volante uruguayo Nicolás De La Cruz marcó el gol de la victoria en el estadio Más Monumental que completó los 65 minutos restantes tras la suspensión del sábado 3 de junio, por la muerte del hincha Pablo Serrano, quien cayó desde la tribuna Sívori Alta.

El equipo de Martín Demichelis alcanzó los 47 puntos y sacó 7 de ventaja sobre Talleres de Córdoba (40) y 10 sobre San Lorenzo (37). Al mismo tiempo frenó al club de Florencio Varela que se quedó con 33 unidades.

Con un juego que por momentos fue soberbio, River ganó con total claridad ante un rival de fuste y que lo complicó en los últimos años, a tal punto que no lo vencía de local desde el 2014, con la goleada 3-0 por el Torneo Final.

River impuso condiciones desde el inicio. Con Rodrigo Aliendro como gran figura, se plantó en el área rival, con voracidad ofensiva.

A los 4 minutos, un remate de Ignacio Fernández dio en el palo y privó al puntero del campeonato del grito de gol.

El equipo de Demichelis exhibía sociedades interesantes con Aliendro y De La Cruz, más Esequiel Barco y 'Nacho' Fernández, con los aportes de Pablo Solari y Lucas Beltrán.

De todas maneras, River no podía fiarse, porque Defensa y Justicia estaba atento al quite de la pelota para salir en velocidad.

El "Halcón" estuvo cerca del gol con un 'blooper' de Andrés Herrera, cuyo despeje salió al arco pero Franco Armani desvió la pelota al córner.

River volvió al ataque en su situación más clara de la primera parte: Beltrán recibió el pase en profundidad de Nacho Fernández y Alexis Soto la sacó sobre la línea, luego del roce en el arquero Ezequiel Unsain, gran figura de los visitantes.

El ritmo intenso entre River y Defensa propició un gran espectáculo entre dos de los mejores equipos del campeonato. El club de Núñez impuso superioridad y con su juego ofensivo anuló a jugadores clave de la visita como Kevin Gutiérrez, Julián López y Nicolás Fernández.

En el segundo tiempo, River fue por más. Nacho Fernández, luego de una buena jugada colectiva, quedó de cara al gol, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

La tenacidad de River, guiado por Aliendro, le permitió abrir el marcador. Solari desbordó por derecha y sacó el centro al medio para la entrada franca de De La Cruz. El uruguayo definió cruzado y dejó sin chance a Unsain.

El "Millonario" mantuvo el paso en busca del segundo grito de la noche, pero chocó contra Unsain. El ex Newell's se lució con una doble tapada ante Barco que privó a River de un cierre más tranquilo, hasta que Fernando Rapallini pitó el final.

River, en un partido exigente, resolvió de gran manera aún sin Enzo Pérez, su capitán, que se recupera de una lesión.

El puntero juega confiado, con un Aliendro eficiente y no pierde la costumbre de marcar al menos un gol en cada partido. A falta de 21 puntos, ya le sacó 7 de ventaja sobre Talleres y sueña.

En la próxima jornada, River recibirá a Instituto de Córdoba y Defensa y Justicia visitará a Argentinos Juniors.



-Síntesis-

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro y Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.



Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Julián López; David Barbona, Gastón Togni y Gabriel Alanís; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.



Gol: en el segundo tiempo, 13m. De La Cruz (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 20m. Santiago Solari por Gutiérrez (DyJ); 23m. Matías Kranevitter por Solari (R); 28m. Juan Miritello po Sant'Anna (DyJ); 33m. Santiago Simón por Fernández (R).

Amonestados: Alanís, Gutiérrez (DyJ)

Árbitro: Fernando Rapallini


Estadio: Más Monumental

 

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios