Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

SANTA FE

17 de junio de 2023

PEROTTI RECIBIÓ A LA EMPRESA MARROQUI DE FERTILIZANTES, ACOMPAÑADA DEL EMBAJADOR FARES YASSIR

“Sin duda que tenemos que dialogar entre un país que produce alimentos y uno que tiene fertilizantes, para generar mayor volumen y nivel de actividad agrícola”, destacó el gobernador

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, recibió este viernes en la ciudad de Santa Fe al embajador de Marruecos en Argentina, Fares Yassir.

Luego del encuentro, Perotti señaló que “Marruecos cuenta con la mayor reserva mundial de fósforo, uno de los fertilizantes necesarios para nuestro suelo; por esto, sin duda, que tenemos que dialogar entre un país que produce alimentos y uno que tiene fertilizantes, para generar mayor volumen y nivel de actividad agrícola”.

A continuación, el gobernador precisó que el “embajador acompañó a los principales directivos de la empresa dedicada a la producción y comercialización internacional de fósforo en su visita a la zona industrial y portuaria de la provincia; quienes arribaron a Santa Fe para conocer todas nuestras posibilidades, para que esta instancia estratégica pueda avanzar”.

 

“Sin dudas que estas son las instancias de internacionalización de la provincia de Santa Fe, que tienen como objetivo que el trabajo de nuestra gente llegue al mundo y que nuestros productores puedan acceder a insumos, al menor costo, para incrementar su nivel de competitividad”, finalizó Perotti.

 

Durante el encuentro, acordaron un ámbito institucional de cooperación, destinado a propiciar acciones de promoción, innovación y trabajo, en relación al uso de fertilizantes fosfatados, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición, promoviendo modelos de agricultura sostenible en ambos países.

 

A su turno, el embajador de Marruecos en Argentina agradeció “la hospitalidad. Conocimos las potencialidades de Santa Fe, hemos visto las instalaciones industriales y recorrimos 34 puertos activos. Nos llevamos una gran impresión, positiva”.

 

El objetivo es “generar entre Marruecos y esta zona, y luego, a través de Santa Fe, con la Argentina, sinergia en el intercambio comercial, y por qué no, en la inversión, en los dos sentidos. Sabemos que esta zona es la más productora de toda la Argentina, y sabemos que los productos que ofrece Marruecos para el sector agrícolas, ayudan a hacerlo competitivo, y entonces la idea es ver como encajamos en este sector”, concluyó el embajador.

 

Durante la actividad, llevada a cabo en la Casa de los Gobernadores, participaron el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; la secretaria de Gestión Federal, Candelaria González del Pino; la secretaria de Cooperación Internacional, Julieta de San Félix; el secretario de Comercio Exterior, Germán Burcher; y el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela, Edmundo Lopez.

 

La actividad se enmarca en la visita de la empresa OCP a la provincia, que incluyó la recorrida a la Estación Fluvial de Rosario, al Complejo Portuario Agroexportador del Gran Rosario y a la empresa Bioceres, entre otras locaciones de la provincia y encuentros con sector productivo y empresarial.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 


COMPARTIR:

Comentarios