Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

15 de junio de 2023

La Messi manía se apodera de Pekín antes del amistoso de Argentina

por afp

La "Messi manía" se apoderó de Pekín antes de un partido amistoso la tarde del jueves entre los campeones mundiales de Argentina y Australia en la capital china.

Todos los ojos están sobre Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos y quien llevó a Argentina a la gloria mundialista en diciembre en Catar.

Cientos de aficionados chinos con banderas argentinas y camisetas del rosarino se han congregado en el exterior del lujoso hotel de la selección desde que su ídolo llegó al país el sábado.

La multitud se apostó en las calles aledañas, fuertemente vigiladas, con la esperanza de poder atisbar al futbolista de 35 años cada vez que el equipo se dirigía al entrenamiento.

Aunque el astro guardó un perfil discreto, eso no restó entusiasmo a sus seguidores.

Un aficionado contó a la AFP su aventura nocturna dentro del hotel Four Seasons en un intento de encontrarse de cerca con Messi y sus compañeros.

"Primero me escondí en el cuarto del conserje, luego subí a la planta del equipo a través de la escalera de incendios", dijo este hombre apellidado Lin a la AFP.

La seguridad del hotel lo atrapó y lo interrogó antes de dejarlo marchar.

Otro fanático, Li Weihua, explicó que había tomado un avión desde su ciudad de Shenzhen, en el sur de China, solo para intentar ver a Messi en los alrededores del hotel.

Ni siquiera dispone de entrada para el partido en el estadio de los Trabajadores, cuyos 68.000 asientos se agotaron rápidamente.

"Solo quiero sentir el ambiente", dice el hombre de 29 años, que nunca antes había viajado a Pekín.

Huang Yongming, de 17 años, tuvo más suerte en conseguir una de las tan codiciadas entradas.

"Me gasté alrededor de 3.000 yuanes (419 dólares) por la entrada", dice este joven procedente de la ciudad de Changchun, en el noreste.

"Sé que es caro, pero pensé que si no aprovechaba la oportunidad, lo lamentaría", explica.

A pesar del sol abrasador, numerosos aficionados ya esperaban por la mañana ante las puertas del estadio, aunque hasta las 20H00 (12H00 GMT) no empezará a rodar el esférico.

El partido, una reedición de los octavos de final de Catar-2022, será el primero de Messi desde que anunció su fichaje por el Inter Miami después de dos años en el París SG.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios