Viernes 24 de Enero de 2025

Hoy es Viernes 24 de Enero de 2025 y son las 17:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.2º

28.2°

Santa Fe

DESTACADOS

15 de junio de 2023

Daniel Radcliffe ve difícil aparecer en la nueva serie de Harry Potter; sería extraño

Ya es oficial que Warner Bros. Discovery está trabajando en una nueva serie de Harry Potter que volverá a adaptar los libros de J.K. Rowling. Si bien tendrá un elenco fresco, muchos se preguntan si habrá alguna especie de cameo de los actores originales y Daniel Radcliffe, quien dio vida a Harry en las películas, lo ve difícil.

En una entrevista con Deadline, Daniel Radcliffe confesó que considera que sería extraño aparecer de alguna manera en la nueva serie de Harry Potter. ¿La razón? Que Warner Bros. Discovery tomó la decisión de hacer un reinicio con un elenco completamente nuevo.

“No lo creo, no”, dijo Radcliffe al ser cuestionado sobre si aparecerá en la nueva serie. “Todo lo que he leído sobre la serie es que están comenzando desde 0, así que sería un poco extraño que apareciera”.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de Hogwarts Legacy

Ver Video

Radcliffe también señaló que ve Harry Potter como a Sherlock Holmes. Es decir, un papel que debe ser interpretado por diferentes actores en sus diversas versiones. De este modo, aunque él fue el primer actor que dio vida a Harry Potter en el cine, considera que en el futuro debe haber más actores que tomen el manto.

“Creo que Harry Potter siempre estuvo destinado a convertirse en algo como Sherlock Holmes. Probablemente hay un niño de 8 años cuya vida va a cambiar en un par de años. Así que mi cerebro va hacia esa dirección”, explicó. por level up

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios