Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de octubre de 2021

Mavys Álvarez, apuntó contra el entorno de Diego Maradona en Cuba: "Me daba miedo porque no podía decidir"

La ex novia cubana del ex marido de Claudia Villafañe brindó una entrevista por primera vez para Argentina y reveló nuevos detalles de su relación.

Una historia en torno a Diego Maradona destapó un escándalo que involucra a muchas personas. Durante su estadía en Cuba, el ex esposo de Claudia Villafañe estuvo en pareja con Mavys Álvarez, quien tenía 16 años cuando comenzaron su relación. Además, la mujer atravesó momentos muy complicados, por lo que decidió romper el silencio.

Luego de revelar situaciones que son consideradas delitos, la polémica se trasladó a la Justicia. Durante las últimas horas, la cubana habló con Luis Ventura en su programa "Secretos Verdaderos" y brindó nuevos detalles sobre lo que vivió durante su juventud con el ex futbolista y su entorno.

Muchos de los amigos que se encontraban cercanos a Maradona quedarían implicados y podrían tener consecuencias judiciales. Entre ellos, estaba Guillermo Coppola, quien fue su representante y amigo más cercano durante muchos años. "Me daba pudor filmarnos. Nunca había pasado por una situación parecida. Sentí miedo porque no podía controlar esa situación, no podía decidir", explicó sobre los videos que aparecieron hace pocos días.

Además, dijo que era el propio Coppola quien manejaba todos los movimientos de ambos cuando el padre de Dalma y Gianinna Maradona estaba con excesos de droga, un cuadro de adicción que lo puso al borde de la muerte.

Álvarez mencionó en la charla que hubo algunas otras mujeres que pasaron por situaciones similares a ella, aunque no recuerda a todas. Por último, expresó en la videollamada que no tuvo contacto con Villafañe y que solo una vez la observó en persona pero desde lejos. 

“En las últimas horas acá en Argentina aparecieron unos videos en los que se muestra intimidades muy profundas, de relaciones tuyas con Diego Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona que los mandaba a hacer”, empezó indagando el conductor con Mavys en Miami.

Las pruebas de que Mavys Álvarez vino al país con Diego Maradona

“En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno”, señaló. “Dame nombres”, le pidió Ventura.“Pudiera ser el propio Coppola, tal vez Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles”, aseguró la mujer, quien contó que era obligada a consumir drogas. 

 

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la agenda para la primera  fecha de la Copa de la Liga. Conocé aquí los días y horarios de la jornada  inaugural –

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS VENTAS al por SEMANALES LIS MAYOR MENOR fDISTRIBUIDORA CON EL MEJOR PRECIO 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe 20 Alfajores MOGY 30 Turrones arroz Todo x 2 Bolsas Masticables 50 Chupetines $1250 50 Bombones Ctdo Efec 25 Paletas 1 Bolsa Mast. Todo X YUM YUM 550 30 Turrones arroz Ctdo Efec CONSULTA nuestras OFERTAS TODAS LAS SEMANAS en Mayor Superitor por f LIS Distribuidora 342 422-7048 CON ENVÍOS 1000 Domicilio"



COMPARTIR:

Comentarios