Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

14 de junio de 2023

Disney contrató sin saberlo a una estrella porno para el remake de 'La Sirenita'

Disney ha hecho un esfuerzo consciente para incluir la diversidad que faltaba en sus viejos clásicos en la nueva versión de 'La Sirenita', aunque todos los intérpretes que aparecen en la película siguen cumpliendo una regla de oro: todos son muy atractivos.

Los jefes de casting que trabajaron en el remake de acción real querían utilizar "modelos masculinos muy sexys" para interpretar a los sirenos, y entre los intérpretes que contrataron para que aparecieran en un segundo plano estaba Stefano Tomadini, un joven de 24 años que también ha participado en películas para adultos bajo el alias Dante Ferrari.

Sus otros trabajos ante las cámaras no aptos para el público infantil todavía se pueden ver en Internet, aunque se encuentran en plataformas de contenido por suscripción, es decir, que hay que pagar para ver los vídeos. Oficialmente, los estudios se han negado a realizar comentarios al respecto, aunque varias fuentes cercanas a Disney aseguran que los productores se siente avergonzados al pasar por alto este detalle en su gran apuesta de cara a la taquilla de verano.

Stefano tampoco ha dicho nada de momento acerca del revuelo que ha causado su participación en el filme dirigido por Rob Marshall y protagonizado por Halle Bailey, aunque parece que la experiencia rodando en Cerdeña resultó muy buena. En su cuenta de Instagram compartió varias fotografías junto al mensaje: "Recuerdos eternos con amigos para toda la vida".Halle Bailey, la protagonista de 'La sirenita' credit:Bang Showbiz

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios