Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

ARGENTINA

14 de junio de 2023

Detienen en Avellaneda a un sospechoso de robarle a una mujer que pactó una compra por las redes

Un hombre de 30 años fue detenido en la localidad bonaerense de Avellaneda como acusado de robarle a una mujer que pactó una compra por redes sociales, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue concretada ayer por efectivos de la comisaría 1ra. de dicha jurisdicción quienes, en forma conjunta con personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), llevaron a cabo cuatro allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Según las fuentes, la investigación que estuvo a cargo de la fiscal María Alejandra Olmos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, se inició a raíz de un robo ocurrido el pasado 30 de mayo cuando una mujer fue asaltada por delincuentes que le sustrajeron dinero en efectivo y sus pertenencias, tras pactar una compra por el sitio web denominado “Market Place”.

Los voceros precisaron que, luego de los procedimientos realizados en el barrio Villa Tranquila de la mencionada localidad del sur del conurbano, los efectivos lograron la aprehensión de un sospechoso que se encontraba en una vivienda ubicada en calle Vicente López entre Montes de Oca y Estévez.

El detenido, identificado como Walter Javier Yanequine (30), se hallaba investigado en otras causas por hechos delictivos ocurridos en la zona, donde actuaron bajo el mismo modus operandi.

Durante el operativo, los policías secuestraron dos teléfonos celulares, una mochila perteneciente a la víctima y dos proyectiles calibre nueve milímetros.

El detenido quedó a disposición de la UFI interviniente, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios