Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

ARGENTINA

13 de junio de 2023

El ida y vuelta entre Lamothe y Wado de Pedro: ¿será candidato?

Tras hacerse tendencia su parecido con Esteban Lamothe, el dirigente tuvo un mano a mano con él en tono electoral.

En medio de la expectativa por las presentaciones oficiales de precandidaturas y alianzas, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, generó revuelo con un mano a mano con el actor Esteban Lamothe, con quien todos le aseguran que tiene un gran parecido. En tono de humor, se llevó a cabo la entrevista donde el funcionario le preguntó si se postularía como candidato.

El diálogo dura unos 15 minutos, donde  ambos se enfrentan en una mesa, vestidos de traje azul oscuro y con una pose muy similar. El diálogo comienza con un saludo: «Hola, Wado», le dice de Pedro a Lamothe, a lo que el actor le dice: «¿Cómo andas, Esteban?».

El encuentro se volvió viral rápidamente, aunque se habló poco de política y planes de gobierno, y mucho de coincidencias entre ellos, aspectos de la vida, la tartamudez y la relación entre los trabajos de político y actor, tanto de televisión como de teatro.

Entre otras cosas, «Wado» De Pedro reflexionó sobre los límites del ejercicio del poder y la importancia de sentirse parte de un colectivo. Aunque no brindó detalles concretos, menciona que su decisión de ser candidato o no está relacionada con el apoyo de su gente, amigos, compañeros y familia.

Durante la conversación, Lamothe y De Pedro repasaron anécdotas de sus juventudes y abordaron críticas recibidas por sus oficios. En particular, De Pedro también mencionó las descalificaciones sobre su disfluencia en el habla y reveló haber buscado ayuda de un especialista en foniatría para mejorar su dicción.

#POR BORDER PERIODISMO 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios