Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

9 de octubre de 2021

Boca sin problemas le gano a Lanús 4-2

Después de la polémica sanción de Conmebol, llego esta goleada del conjunto boquense que lleva 6 partidos sin perder como local, y venia de la derrota del clásico con River.

Bastante pobre fue lo del conjunto granate, que no pudo demostrar todas sus condiciones en este partido.

Síntesis-



Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Angel González, Tomás Belmonte, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; José Manuel López y José Sand. DT: Luis Zubeldía

Goles en el primer tiempo: 22m. Malcorra (L); 31m. Weigandt (BJ); 38m. Almendra (BJ).

Goles en el segundo tiempo: 5m. L. Vázquez (BJ); 37m. Braghieri (L); 48m. Pavón (BJ), de penal.

Cambio en el primer tiempo: 35m. Luis Vázquez por Orsini (BJ). En el segundo, antes del inicio, Aaron Molinas por Cardona (BJ); 17m. Cristian Medina por Almendra (BJ); 19m. Brian Aguirre por Belmonte y Pedro De la Vega por A. González (L); 27m. Facundo Pérez por Esquivel (L); 29m. Agustín Rodríguez por Malcorra y David González por Bernabei (L); 41m. Esteban Rolón por Montes (BJ)

Amonestados: Malcorra, Belmonte (L) Campuzano, Luis Vázquez (BJ)

Cancha: Boca Juniors

Arbitro: Pablo Echavarría.

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, consideró que "Boca recibió un regalo innecesario" al entender que fue un "penal absurdo" el que sancionó el árbitro Pablo Echavarría al final del partido, que esta noche registró el éxito del local por 4 a 2, por 15ta fecha de la LPF.

"Boca recibió un regalo innecesario por el penal absurdo que le dieron al final porque había hecho todo para ganarlo", expuso el entrenador 'granate', en la conferencia de prensa virtual que brindó desde la Bombonera.

"Pese al envión que tuvimos en los tramos finales, como para intentar llegar al empate, que lo podía haber justificado, Boca fue más para llevarse los tres puntos sin ese regalo", añadió.

El DT pampeano sumó otros conceptos para destacar la victoria del rival apuntando que "supo manejar bien el balón después del empate" y que "con acciones muy puntuales" le "hizo daño" a su equipo.

"Con algunos cambios tuvimos oportunidades para estar en partido hasta la acción del penal, que sentenció el resultado”, afirmó el entrenador.

 

Los jugadores Nicolás Orsini y Edwin Cardona serán objeto de estudios médicos que evaluarán la gravedad de las respectivas molestias con las que se retiraron hoy en Boca Juniors, que le ganó a Lanús por 4-2, en el partido de la 15ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional.

El delantero Orsini, de 27 años, resultó reemplazado al promediar el primer tiempo por Luis Vázquez.

En principio, el exjugador del Granate se fue con un dolor en “el isquiotibial de la pierna derecha que habrá que seguir con atención”, le dijeron a Télam allegados al departamento médico xeneize.

Por ende, el atacante cordobés será examinado este lunes para saber si está en condiciones físicas de actuar el próximo fin de semana ante Huracán.

Lo del colombiano Cardona, en teoría, no asoma tan complejo. Es cierto que el estratega salió sustituido al finalizar la primera etapa con “una sobrecarga muscular” en la pierna izquierda, a partir de que experimentaba dolor.

Aunque en realidad, el mismo portavoz indicó a Télam que “lo que hizo fue prevenir para que Edwin (Cardona) no tenga una lesión mayor”.

El plantel de Boca Juniors descansará mañana y volverá a los entrenamientos este lunes, en horario matutino, en el Centro de Entrenamiento, ubicado en la localidad de Ezeiza.

A la vez, Zubeldía dijo: "Quiero destacar el esfuerzo que hizo el equipo, pese al 3 a 1 en contra, tempranero, siempre supo estar en partido".

Al ser consultado por cuánto se juega en lo particular en el duelo del próximo sábado al recibir a Banfield, Zubeldía fue categórico al señalar: "Respecto al clásico, sin duda, para mí es muy importante".

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, se retiró esta noche “muy conforme” y "más que contento" con el rendimiento de su equipo en el triunfo 4-2 sobre Lanús, que coincidió con el retorno del público xeneize a la Bombonera, luego de casi 580 días de ausencia.

“Me voy muy conforme con el rendimiento. El equipo hizo un gran desgaste y jugó muy bien”, elogió el director técnico xeneize, en conferencia de prensa virtual ofrecida en el estadio Alberto J. Armando.

El entrenador del elenco auriazul resaltó como virtud “el hecho de sobreponerse a un gol inicial” y consideró que el equipo tuvo “fortaleza para revertir el resultado, sintiéndose siempre protagonista”.

Battaglia, confirmado DT titular tras la salida de su antecesor Miguel Ángel Russo, ponderó la labor del delantero Cristian Pavón, de quien dijo que “tuvo una gran noche y fue muy importante para abrir la defensa del rival”.

“Me voy más que contento porque Lanús solamente tuvo esos minutos posteriores al segundo descuento en los que buscó arrinconarnos para conseguir el empate. Pero después creo que el 4-2 es una distancia lógica por lo que pasó en el partido”, remarcó.

 

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la agenda para la primera  fecha de la Copa de la Liga. Conocé aquí los días y horarios de la jornada  inaugural –

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS VENTAS al por SEMANALES LIS MAYOR MENOR fDISTRIBUIDORA CON EL MEJOR PRECIO 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe 20 Alfajores MOGY 30 Turrones arroz Todo x 2 Bolsas Masticables 50 Chupetines $1250 50 Bombones Ctdo Efec 25 Paletas 1 Bolsa Mast. Todo X YUM YUM 550 30 Turrones arroz Ctdo Efec CONSULTA nuestras OFERTAS TODAS LAS SEMANAS en Mayor Superitor por f LIS Distribuidora 342 422-7048 CON ENVÍOS 1000 Domicilio"



COMPARTIR:

Comentarios