Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

ARGENTINA

12 de junio de 2023

Osvaldo Jaldo: La unidad del peronismo es la que nos llevó a este triunfo contundente

El candidato a gobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Osvaldo Jaldo dijo esta noche que "la unidad del peronismo es la que nos llevó a este triunfo contundente" al celebrar el triunfo de la fórmula que comparte con Miguel Acevedo.

Manzur habló ante los militantes presentes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno Provincial y confirmó que "el peronismo vuelve a ganar en la provincia por amplio margen".

Por su parte, Jaldo se refirió a la visita del presidente Alberto Fernández confirmada para este lunes y aseguró que "es un presidente que a pesar de las dificultades que hoy tiene el país ha colaborado con Tucumán con obras y recursos".

"La unidad del peronismo es la que nos llevó a este triunfo contundente, es por eso que a nivel nacional tenemos que tratar de unificar el movimiento justicialista, a todos los partidos que adhieren a nuestro espacio, no tiene que quedar nadie afuera", agregó.

También agradeció a Juan Manzur quien "se puso al frente y no paró un instante" y al "pueblo tucumano que eligió a los más capaces para gobernar la provincia".

"Juntos por el Cambio (JxC) perdió en Tucumán, y no solo perdieron Roberto Sánchez y Germán Alfaro, sino también perdieron (Horacio Rodríguez) Larreta, (Patricia) Bullrich, (Mauricio) Macri y todos los que vinieron a apoyar su campaña", agregó.

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, se impone con el 56.52 por ciento de los votos cuando se habían escrutado el 52,76 de las mesas en las elecciones provinciales de Tucumán.

Jaldo aventajaba por mas 22 puntos porcentuales al postulante de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, quien obtenía el 34,01 por ciento de los votos.

Imagen
En alejado tercer lugar figuraba Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, con el apoyo de Javier Milei, con el 3,88 por ciento de los votos.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro aseguró que "no hay cautelar ni partido judicial que pueda proscribir el sentimiento de un pueblo" al felicitar a Osvaldo Jaldo por el triunfo del peronismo en las elecciones provinciales donde se eligió al sucesor del mandatario Juan Manzur.

De Pedro expresó estos conceptos en twitter y al hablar en Casa de Gobierno de la provincia de Tucumán junto al mandatario Juan Manzur y al vicegobernador Jaldo.

"Los intentos de judicializar la política han generado rechazo y la gente se ha expresado pacíficamente en el sentido contrario a estas maniobras y en apoyo a la democracia porque no hay cautelar ni partido judicial que pueda proscribir el sentimiento de un pueblo", aseveró.

En sus declaraciones y al felicitar a Jaldo y a Manzur por el triunfo por mas del 58 por ciento de los votos en las elecciones provinciales, Wado de Pedro dijo que "este triunfo es un reconocimiento popular a toda la gestión de estos años. Vamos a seguir trabajando por el desarrollo de Tucumán".

El ministro del interior dijo que "cuando la oposición no puede ganar en las urnas, quiere gobernar con el Poder Judicial. Y el accionar de la Corte es muy grave, tenemos que restablecer el equilibrio institucional: respetar la Constitución y las leyes. No vale todo".

Agregó que "necesitamos volver a que las instituciones funcionen en orden" y dejar "a la política que discuta y respetar la voz de las urnas", al tiempo que dijo que "estamos rezando para que la compañera intendenta ( Rossana Chahla) pueda ganar en la ciudad de San Miguel de Tucumán", que hoy está en manos de Juntos por el Cambio.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios