Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

11 de junio de 2023

Talleres venció a Arsenal en el Kempes y quedó a un punto del líder River

Talleres de Córdoba logró esta noche una nueva victoria al vencer a Arsenal de Sarandí en el estadio Mario Alberto Kempes, 1 a 0, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y quedó a un punto del líder River Plate, aunque con dos partidos más jugados.

El tanto del ‘Albiazul’ fue anotado por el goleador del torneo, el uruguayo Michael Santos, a los 16 minutos del primer tiempo.

La ‘T’ alcanzó los 40 puntos y se asienta como escolta de River (41), que jugará el lunes ante Banfield en la continuidad de la jornada 20 y además debe completar el encuentro ante Defensa y Justicia, que se suspendió a los 26 minutos de juego por la muerte de un hincha en las tribunas del estadio ‘Monumental’.

En tanto que el equipo del ‘Viaducto', que llegaba tras derrotar a Boca en la fecha pasada, se mantiene con 17 unidades en el fondo de la tabla. En la misma situación está en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 0,979.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



El elenco cordobés suma siete juegos invicto, con seis victorias y un empate, y se ilusiona con pelear mano a mano el título con el ‘Millonario’.

En la fresca noche cordobesa, y ante más de 40.000 personas en el Kempes, Talleres intentó imponer su juego desde el inicio, con el característico vértigo que imprime de mitad de cancha para adelante, mientras que el equipo de Sarandí mostraba sus cartas, con la conducción de Santiago Toloza, y se animaba a plantear un duelo, de igual a igual.

Sin hacer demasiado, la ‘T’ se encontró con la ventaja, cuando en un córner desde la izquierda Rodrigo Garro combinó con el paraguayo Ramón Sosa, quien tiró un centro que parecía controlar sin problemas Alejandro Medina. Pero al arquero, la pelota se le escurrió de las manos y cayó en los pies de Santos, quien estaba bien ubicado y empujó al gol para el 1 a 0.

Con el resultado a favor, el local bajó la intensidad del juego, y aunque sabiendo que ante cualquier distracción rival en el fondo podría dejarlo de cara al gol, no aceleró lo suficiente para generar más acciones de peligro en esos 45 minutos iniciales.

Mientras que los del Viaducto proponían y emparejaban en cuanto al manejo del balón, pero su juego era intrascendente cuando se aproximaban al arco de Guido Herrera, que no pasó sobresaltos.

Esa tendencia continúo en la segunda mitad, aunque Arsenal -obligadamente- se adelantó en el terreno y aparecían más espacios para el ataque local, mientras su entrenador Javier Gandolfi comenzó a mover el banco de suplentes para darles descanso a aquellos futbolistas que actuaron el martes último en la victoria por 2-0 en Copa Argentina ante Chacarita, en La Rioja.

Los orientados por el DT Federico Vilar no tuvieron argumentos futbolísticos para alcanzar el empate y se toparon siempre con la férrea defensa ‘albiazul’, que no permitió que el arco de Herrera pasara mayores zozobras.

Pasaron los minutos, Talleres mostraba un leve dominio, y aunque sin mostrar el brillo de partidos pasados, se aferró a los tres puntos que le permiten mantenerse expectante a la espera de que el equipo de Martín Demichellis deje puntos en el camino.

Talleres volverá a jugar por la LPF dentro de dos semanas, cuando el sábado 24 visite a Lanús, en tanto que Arsenal será local en Sarandí un día más tarde recibiendo a Platense.



-Síntesis-



Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.



Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Facundo Cardozo; Gonzalo Muscia, Braian Rivero y Santiago Toloza; Facundo Pons y Flabián Londoño. DT: Federico Vilar.

Gol en el primer tiempo: 16m. Santos (T).



Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Felipe Peña Biafore por Muscia (A), Francisco Pizzini por Sosa y Alan Franco por Ortegoza (T); 23m. Nahuel Bustos por Santos (T); 26m. Lucas Brochero por Londoño (A); 37m. Lautaro Guzmán por Cardozo y Juan Peinipil por Toloza (A); 40m. Christian Oliva por Garro (T); 44m. Santiago Paiva por Souto (A) y 45m. Gonzalo Álvez por Valoyes (T).



Amonestados: Cardozo, Pons, Pombo (A).



Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Lucas Novelli.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

 



COMPARTIR:

Comentarios