Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

ARGENTINA

10 de junio de 2023

L-Gante escribió una carta desde la cárcel y dejó un dibujo que llamó la atención: Siempre es real

Elián Ángel Valenzuela - el músico conocido como L-Gante - volvió a ser el protagonista de un escándalo esta semana. El martes pasado lo detuvieron por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

Para sorpresa de muchos su expareja y madre de su hija, Tamara Báez, dejó los conflictos de lado y se mostró a su lado, al igual que su madre y su grupo musical “La Mafilia”. Precisamente, un amigo del cantante compartió en las redes una carta que recibió escrita de puño y letra por él.

Desde su detención, el referente de la cumbia 420 se mantuvo aislado e incomunicado y solo tuvo contacto con su abogado Alejandro Cipolla. “Me parece una aberración que ni siquiera a los padres ni a los hermanos nos dejen entrar para que sienta el apoyo. No pedimos entrar en la oficina de Fiscalía, sino en el edificio”, expresó Claudia Valenzuela el jueves por la mañana, antes de la indagatoria, donde finalmente Elián negó las acusaciones y no respondió a las preguntas del Ministerio Público Fiscal.

Sin embargo, y a pesar de su situación, Elián encontró la manera de tomar contacto con su círculo íntimo y llevarles tranquilidad. El jueves, el músico y boxeador Ezequiel Matthysse, compartió en su cuenta de Instagram una carta que su íntimo amigo le hizo llegar específicamente a él. Sobre una hoja blanca rayada y escrito con una lapicera azul se pudo leer: “Gracias. El aguante siempre es real. Te quiero hermano. Cumbia 420. ‘Tamos bien”.

 

Además del texto, varios detalles llamaron la atención. El margen superior derecho estaba escrito, pero fue tachado con negro para evitar que se leyera el contenido. Además, para finalizar dibujó un corazón y un collar de cadenas con un arma. “Siempre en las buenas, pero en las malas, muchísimo más”, escribió Matthyse en la publicación. Precisamente, un seguidor le preguntó si efectivamente esa carta se la envió L-Gante, ya que dadas las circunstancias era lo que se especulaba, y él le aseguró que sí.

La carta que L-Gante le envió a un amigo estando detenido  

La carta que L-Gante le envió a un amigo estando detenido - Créditos: @Instagram @ezequielmatthysse

Matthyse puso en la ubicación “La Mafilia”, que es una combinación entre “Mafia” y “Familia”. Elián reveló en Instagram tiempo atrás: “Es el nombre que le puse ahí a todo nuestro grupo, a nuestra banda, los que estamos”, dijo antes de aclarar que estaba formada por “una mezcla entre familia y... vos sabés”. Desde la detención, el grupo se mostró su apoyo incondicional e incluso tuvo un  tenso momento con el cronista de Intrusos (América) Gonzalo Vázquez, en General Rodríguez.

L-Gante escribió una carta para su amigo Ezequiel Matthysse  

L-Gante escribió una carta para su amigo Ezequiel Matthysse - Créditos: @Instagram @ezequielmatthysse

En cuanto a cómo logró redactar y hacer llegar la carta, dada su situación de aislamiento, el jueves por la noche, la periodista Giuliana Salguero, explicó en TN que el músico usó una lapicera que le acercaron el miércoles a la noche algunas personas que estaban en ese momento en la entrada de la DDI brindándole su apoyo.

“Él necesitaba algunas cosas para mejorar su estadía en este lugar y no volverse loco y algunos fans y amigos le acercaron un cuaderno y una birome para que pudiera comunicarse. Hasta ayer  no había tenido contacto con nadie más que con su abogado, y escribió esto”, manifestó la periodista. la Nación

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios