Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

10 de junio de 2023

Independiente en medio de las colectas, se aleja del fondo con una merecida victoria ante Sarmiento

Independiente se alejó de los últimos puestos de la Liga Profesional, al consumar una merecida victoria ante Sarmiento de Junín por 2 a 0 en un partido disputado esta noche en Avellaneda por la vigésima fecha.

El sanjuanino Matías Giménez decretó la cuarta victoria del "Rojo" en el campeonato con un doblete. Abrió el marcador con una definición cruzada a los 37 minutos primer tiempo y lo cerró con un frentazo a los 7 de la segunda parte.

Independiente volvió a ganar después de dos derrotas fuera de casa y un empate con el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Con 21 puntos, avanzó dos escalones y se despegó del lote de equipo que buscan alejarse del temido último puesto de la tabla general, condenatorio a la Primera Nacional.

Sarmiento, por su parte, resignó un invicto de seis fechas y vio vulnerada su valla tras cinco partidos. El primer tanto de Giménez acabó con un invicto de 515 minutos del arquero Sebastián Meza.

Los dirigidos por Israel Damonte cumplieron una deslucida tarea en Avellaneda y perdieron la ocasión de recuperar posiciones en la tabla de los promedios. La derrota los mantuvo en el puesto 25 con 114 unidades acumuladas, sólo por encima de Arsenal, Instituto de Córdoba y Platense.

Independiente se hizo cargo del partido y con limitaciones pero también con mucha persistencia acumuló méritos suficientes para adueñarse del triunfo desde la primera parte.

La sociedad entre el uruguayo Baltasar Barcia y el "Chaco" Braian Martínez por derecha fue el recurso elegido para desarmar a un rival que se articuló con una línea de tres marcadores centrales y dos laterales replegados en busca de consistencia defensiva.

Sarmiento soportó sin mayores inconvenientes durante los primeros minutos pero con el correr del reloj, y ante la falta de argumentos ofensivos, quedó encerrado por un Independiente ambicioso por necesidad.

El partido comenzó a solucionarse para el local en un tiro de esquina lanzado por Martín Serrafiore desde la izquierda, que Giménez facturó con un control y un disparo al segundo palo después de una floja cobertura de Emiliano Méndez.

La floja actuación del primer tiempo motivó a Damonte a realizar tres cambios juntos y una variante de esquema con el ingreso de Guido Mainero (delantero) por el lesionado Alejandro Donatti (defensor).

La reacción observada en los primeras acciones de la parte final se desmoronó con el tempranero segundo gol, producto de una buena maniobra colectiva que expuso a una estatica defensa visitante.

El 2-0 significó una distancia imposible de remontar para Sarmiento y le brindó al local tranquilidad para administrar el resto del partido. La impotencia del "Verde" quedó manifiesta con la expulsión de Mainero por un codazo.

Independiente se abrazó a la victoria con la ilusión de iniciar una definitiva recuperación que despeje todos los fantasmas.



= Síntesis =

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Cristian Javier Báez, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Braian Martínez, Sergio Ortíz, Iván Marcone y Martín Serrafiore; Martín Cauteruccio y Matías Giménez. DT: Ricardo Zielinski.

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde y Franco Quinteros; Emiliano Méndez y Manuel Mónaco; Lucas Melano, Javier Toledo y Lisandro López. DT: Israel Damonte.



Gol en el primer tiempo: 38m. Giménez (I).

Gol en el segundo tiempo: 7m. Giménez (I).



Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Luciano Gondou por López, Sergio Quiroga por Mónaco y Guido Mainero por Donatti (S); 28m. Fernando Martínez por Melano (S); 35m. Juan Cruz Kaprof por Méndez y Nicolás Vallejo por Serrafiore (I); 44m. Rodrigo Atencio por Martínez (I); 48m. Luciano Gómez por Barcia y Agustín Mulet por Marcone (I).

Amonestados: Toledo y F. Martínez (S).

Incidencia en el segundo tiempo: 37m. expulsado Mainero (S)

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Darío Herrera.

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios