Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 15:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.4º

25.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

9 de junio de 2023

RACING Y UNA DERROTA QUE IGUAL LO SIGUE DEJANDO COMO LIDER EN LA COPA

OTRA VEZ LA MEDIOCRIDAD PARA EL EQUIPO DE LA ACADEMIA, QUE NO TERMINA DE ARRANCAR, Y QUE EN LA LIGA PROFESIONAL LE CUESTA SER REGULAR TAMBIEN.

Racing Club perdió 2 a 1 ante Flamengo en Brasil pero se mantiene en el primer lugar de la Zona A, en un encuentro jugado esta noche en el estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, válido por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América.

El tanto del conjunto brasileño lo anotó Wesley a los 36 minutos del primer tiempo, mientras que para la "Academia" igualó Matías Rojas a los 4 de la segunda etapa y a los 38 el mediocampista Víctor Hugo le dio la victoria al local.

A pesar de la derrota Racing continúa como líder con 10 unidades, mientras que el "Fla', dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, tras la victoria llegó a los ocho puntos y es único escolta. Ñublense, de Chile suma 5 unidades y Aucas, de Ecuador, 4.

El equipo carioca impuso las condiciones de juego desde el inicio y hasta el primer cuarto de hora, sin lucir pero con el control de la pelota, aunque lejos del arco defendido por el arquero Gabriel Arias.

Racing, en tanto, no gravitó de mitad de cancha hacia delante, le costó generar juego ofensivo y tuvo una sola jugada clara con un remate de afuera del área de Matías Rojas que pasó apenas desviado, al lado del palo derecho, a los 22 minutos de juego.

El conjunto carioca de a poco se acercó al área rival, hizo exigir a Arias y en una jugada de contra encontró mal parada a la defensa "académica" y llegó al gol con un tanto de Wesley que definió con potencia, de frente al arco, a os 36 minutos.

Después del gol los brasileños manejaron el desarrollo del partido con tranquilidad, sin ser verticales ante un Racing que siguió acomodándose en el campo.

El inicio de la segunda etapa tuvo a Racing como protagonista y a los cuatro minutos llegó al empate con un remate preciso del paraguayo Matías Rojas que se metió en el palo derecho del arquero Matheus Cunha.

La igualdad le dio confianza a los dirigidos por Fernando Gago, que se hicieron dueños de la pelota, se pararon en campo rival y le jugaron de igual a igual a los locales.

El partido continuó con un leve dominio de Racing, que generó situaciones ofensivas pero no las pudo hacer efectivas, y Flamengo aprovechó una desatención defensiva y se llevó la victoria con el tanto de Víctor Hugo a los 38 minutos.

En la sexta y última fecha Racing recibirá a Ñublense, de Chile, mientras que Flamengo será local ante Aucas, de Ecuador.



=Síntesis=



Flamengo:; Wesley, Fabricio Bruno, David Luiz y Ayrton Lucas; Erick Pulgar,, Everton Ribeiro, Thiago Maia, Gerson; Giorgian de Arrascaeta, Pedro. DT: Jorge Sampaoli.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Nicolás Reniero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.



Gol en el primer tiempo: 36min. Wesley (F).

Goles en el segundo tiempo: 4min. Rojas (R) y 38min. Víctor Hugo (F).

Cambios en la segunda etapa: Al comenzar: Baltasar Gallego por Reniero (R); 7min. Jonathan Galván por Sigali (R); 15min. Everton por de Arrascaeta (F), Víctor Hugo por Maia (F); 30min. Paolo Guerrero por Hauche (R), Tomás Aviles por Oroz (R); 32min, Matheus França por Ribeiro (F); 39min. Maximiliano Moralez por Rojas (R); 42min. Arturo Vidal por Gerson (F) y 43min. Felipe Luis por Lucas (F).

Amonestado: Moreno (R).



Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

Estadio: Maracaná (Rio de Janeiro).

Creo que en el primer tiempo habíamos dominado el juego, pero ellos se pusieron en ventaja por un error nuestro. Y durante el segundo estuvimos muy bien. No nos generaron situaciones, tuvimos más opciones que el rival y lo dominamos por varios momentos. Aunque es cierto que les cedimos el balón a la espera de situaciones en las que pudiéramos jugar nosotros"🎙️ #GagoEnConferencia

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios