Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de octubre de 2021

UNIÓN CONFUNDIDO NI CON LA GENTE PUDO, PERDIO CON PLATENSE 2-1

SE JUGO ENEL 15 ABRIL ANTE BUENA CANTIDAD DE PUBLICO, PERO EL EQUIPO DIO UN PASO ATRAS, EN EL DEBUT DEL TECNICO GUTAVO MUNUA... EN EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA FECHA 15 DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL, Y LOGRÓ SU TERCER TRIUNFO EN LO QUE VA DEL CAMPEONATO

Notamos bastante confusión en el conjunto rojiblanco que para ser un equipo agresivo y que logre grandes cosas debera cambiar la mentalidad...

El delantero Matías Tissera y el joven Kevin Lomónaco marcaron para la visita, mientras Juan Manuel García lo hizo para los locales en el estadio 15 de abril, que reabrió sus puertas por primera vez desde la pandemia de coronavirus para los hinchas santafesinos.

Pero así lo explico el flamante tecnico Gustavo Munua:

Imagen

El defensor de Unión de Santa Fe Franco Calderón aseguró hoy que terminaron "con un sabor muy amargo" por la derrota 2-1 ante Platense como local por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol y algunos fallos del árbitro Pablo Dóvalo.

"Hubo dos o tres penales no cobrados, tuvimos la iniciativa y por eso nos quedamos con un sabor muy amargo", dijo Calderón a TNT Sports.

Calderón hizo alusión a una sujeción a su camiseta en el área rival durante el segundo tiempo que Dóvalo no observó y otras jugadas puntuales que generaron el enojo de los hinchas santafesinos en el regreso al estadio "15 de abril".

"Hicimos las cosas bien, pero tuvimos errores. Lo fuimos a buscar desde el primer minutos y no tuvimos suerte", indicó Calderón

Imagen

En la próxima fecha, Platense enfrentará a Racing Club en Avellaneda (sin Brian Mansilla, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla) y Unión será visitante de Sarmiento de Junín.

Con esta derrota, los de Santa Fe suman 18 puntos en la Liga Profesional, producto de cinco victorias, tres empates y siete derrotas.

Por su parte, Platense con esta victoria, acumula 16 unidades en lo que va del torneo. Los de Saavedra lograron tres victorias, siete empates y cinco derrotas.


-Síntesis-

Unión: Sebastián Moyano; Franco Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Platense: Luis Ojeda; Cristian Marcial, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Iván Gómez, Hernán Lamberti, Facundo Russo, Nicolás Bertolo y Brian Mansilla; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Gol en el primer tiempo, 18m. Tissera (P).

Goles en el segundo tiempo: 42m. Lomónaco (P); 46m. García (U).

Cambios en el segundo tiempo, 14m. Mauro Bogado por Bertolo (P); 18m. Juan Manuel García por Márquez (U); 25m. Horacio Tijanovich por Russo y Tomás Sandoval por Tissera (P); 29m. Nicolás Peñailillo por Corvalán (U); 34m. Kevin Lomónaco por Marcial (P); 39m. Nicolás Blandi por Pittón (U).

Amonestados: Corvalán (U); Lamberti, Mansilla (P)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: 15 de abril (Santa Fe)

 

 

 

 

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la agenda para la primera  fecha de la Copa de la Liga. Conocé aquí los días y horarios de la jornada  inaugural –

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  

 



COMPARTIR:

Comentarios