Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

MUNDO

8 de junio de 2023

Príncipe Enrique llegó a creer que el amante de Lady Di, James Hewitt, era su padre

En medio de una demanda, el príncipe habló sobre uno de los rumores en su vida.

El príncipe Enrique, quien ya es parte de la familia real ha interpuesto una denuncia contra medios de comunicación de Reino Unido debido a que ha señalado que estos han interferido en su celular en reiteradas ocasiones.

En medio de todo este problema, el duque de Sussex ha dejado el silencio atrás y ha hablado sobre un rumor en el que estaría implicado, pues se hablaba de que un amante de su madre era su padre biológico.

"Un rumor de que mi padre biológico era James Hewitt, un hombre con el que mi madre tuvo una relación después de que yo naciera", dijo para medios locales.

El rumor era tan fuerte que incluso él pensó que la historia era verdadera y que la historia le causó daño.

"En ese momento, cuando tenía 18 años y había perdido a mi madre solo seis años antes, historias como esta me parecieron muy dañinas y muy reales", dijo el príncipe.

James Hewitt era profesor de equitación y tuvo un romance durante cuatro años con lady Di, de 1986 a 1990. Lo que comenzó con los rumores era el tremendo parecido del bebé Enrique con James.

 

Aún y con todo este rumor encima, el príncipe continúa presentándose en los juzgados para hacerle frente a la demanda interpuesta a 'Daily Mirror' por espionaje en su contra.

El lunes fue cuando llegó a Reino Unido, pues se encontraba en California. Sobre una biblia, Enríque ha jurado decir la verdad y enfrente de los testigos mientras llevaba un traje azul. Se espera que su estancia en Londres dure por lo menos dos días más, además de que no está claro si verá a Carlos III, a su hermano y a los demás miembros de los Windsor.

Sin duda esta noticia del juicio mantiene a muchas personas de Reino Unido al tanto, pues la popularidad de la "familia real" mueve pasiones por toda la región.

POR TELEDIARIOMX

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios