Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 11:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.9º

21.9°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de junio de 2023

Chileno Audax Italiano se aseguró segundo puesto en grupo de clasificado Newell's en Sudamericana, y empato Estudiantes

Audax Italiano alcanzó este miércoles una victoria clave por 2 a 1 en su visita a Blooming, de Bolivia, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana que ya tiene clasificado con puntaje ideal al argentino Newell's Old Boys, para asegurarse el segundo puesto a una fecha del final de la fase de zonas.

Los chilenos jugarán entonces por los 16avos de final ante un tercero de la fase de grupos de la Copa Libertadores el pasaje a los octavos de esta Sudamericana.

Newell's lidera el grupo con 15 puntos, seguido por Audax Italiano con 10, mientras que Santos, de Brasil suma 4 unidades y está eliminado lo mismo que el colista Blooming, que tiene 0.

Justamente Newell's es la sensación del certamen en general y este martes logró un impactante triunfo sobre Santos como visitante por 2 a 1, en lo que significó su primer triunfo en Brasil en toda su historia internacional.-----

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez destacó que “el empate no es el resultado que se quería pero marca como respetan cada vez más a este equipo, porque Bragantino jamás había jugado con el sistema que lo hizo hoy”.

“Nos faltó claridad para profundizar mejor el juego y poder abrir a un equipo que defendió con mucha gente y jugó muy atrás”, agregó el director técnico en la conferencia de prensa pospartido.

"El gol de ellos llegó por un error nuestro, algo puntual, una contingencia del juego, y no pasa nada. A Luciano (Lollo) lo saco porque estaba amonestado y no por otra cosa. Viene haciendo un torneo de gran nivel”, aclaró Domínguez tras el 1 a 1 en La Plata que por menor diferencia de gol dejó complicado a Estudiantes para pasar directamente como puntero de grupo a octavos de la Copa Sudamericana.

Más adelante dijo que “falta una fecha y habrá que seguir buscando con la misma convicción. Es difícil, pero hay que mirar para adelante”.

Por su parte, el capitán Mariano Andújar manifestó reafirmó que “está claro que a Estudiantes lo respetan y eso es un mérito que consiguió el equipo. No es fácil jugar atacando todo el tiempo porque un error lo pagás. El gol sobre el final del primer tiempo nos dolió porque te desacomoda”.

“Pero me queda la satisfacción de que nuestra gente nos despidió con un buen reconocimiento y eso es porque el equipo transmite cosas positivas”, concluyó el arquero.

Un simpatizante de Estudiantes de La Plata fue aprehendido esta noche por provocar un incidente y empujar a otro al foso de la platea cabecera de la calle 55 del estadio UNO, mientras se disputaba el primer tiempo del partido con Bragantino de Brasil (1-1), por Copa Sudamericana.

La persona que cayó y fue agredida fue identificada como Sebastián Buccolieri, mientras que su agresor, Laureano De Juana, fue imputado en una denuncia caratulada como "homicidio en grado de tentativa". Le puede corresponder una pena de hasta 2 años con derecho de admisión a los estadios bonaerenses.

El denunciante sufrió contusiones leves, siendo examinado por personal medico abocado al evento, quienes concluyeron que "las lesiones" no ameritaron su traslado a un nosocomio.

El agresor fue detenido y la causa está a cargo de la UFI número 3.



COMPARTIR:

Comentarios