Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 09:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24º

24°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de junio de 2023

VÉLEZ Y EL DOLOR TREMENDO DE LA IDA DE RICARDO GARECA

EL TECNICO MINIMIZO LA CUESTION DE LA SALUD, PERO DIJO QUE NO QUIERE HACERLE DAÑO A LA INSTITUCIÓN

Ricardo Gareca dejó de ser el entrenador de Vélez Sarsfield y así le puso fin a su segundo ciclo en la institución que duró apenas doce partidos. En su despedida, aclaró que fue una decisión de él dar un paso al costado y le agradeció a la gente el cariño que le brindaron constantemente.

"No fue una determinación de la dirigencia, fue una decisión mía. Nos contrataron para mejorar a Vélez y no para que empeore. Fue algo corto, pero intenso y emocionante. Dimos todo lo que estaba a nuestro alcance", dijo el Tigre en conferencia de prensa desde la Villa Olímpica, luego de despedirse del plantel profesional.

En este ciclo, Gareca, de 65 años, apenas ganó un encuentro y nunca le encontró la vuelta al equipo, que viene de caer el fin de semana con Belgrano, en Córdoba, por 2 a 0.

El clima ante una nueva derrota empeoró en la relación entre los hinchas y los dirigentes, y una muestra de ello fue la convocatoria de socios en el club para manifestarse en contra de la conducción.

En la reunión entre Gareca y los dirigentes, trascendió que el técnico estuvo convencido de la decisión, ya que no lo pudieron convencer a que continuara en el cargo.

El próximo objetivo de Vélez será Deportivo Español, este miércoles a las 18, en cancha de Quilmes, en un partido correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina.

En la Liga Profesional está en una hipotética zona de descenso por Tabla Anual junto a Independiente, Huracán, Banfield y Unión, porque todos ocupan con 18 unidades el penúltimo escalón de las posiciones, ya que Arsenal, que está último, está bajando, pero por los promedios.

Palabra de presidente

El titular de Vélez, Sergio Rapidarda, reconoció que el club atraviesa una crisis futbolística, pero subrayó que "la mesa directiva está solida" para tomar decisiones que mejoren la institución.

"La mesa directiva está sólida", dijo el presidente en relación con la manifestación de los hinchas durante el fin de semana.

Y continuó: "Estamos orgullosos de la manera que estamos llevando el club".

El presidente fue reelegido en marzo de 2021 y tiene mandato hasta fin de año. popular y redacción.

 



COMPARTIR:

Comentarios