Miércoles 19 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Marzo de 2025 y son las 03:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

4 de junio de 2023

COLÓN Y UN EMPATE CON SENSACIONES DISTINTAS, FUE 0-0 CON SAN LORENZO

EL CICLÓN NO PUDO ACERCARSE A RIVER (41 PUNTOS) Y QUEDÓ TERCERO EN LA TABLA (36), YA QUE TALLERES (37) LO SUPERÓ CON LA VICTORIA SOBRE TIGRE. POR SU PARTE, EL SABALERO QUE FESTEJO QUE HACE 2 AÑOS LOGRO EL CAMPEONATO, ESTÁ 21° CON APENAS 20 UNIDADES.

Hay preocupación en todo el mundo Colón, por más que Gorosito lo minimize.

"Hoy al tener a Farías y a Benítez en el banco, son opciones para entrar o jugar de titular muy buenas. De a poquito se van poniendo bien los dos. Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando y mejorando."

Solamente 2 situaciones de gol, los hinchas mientras más recuerdan aquel equipo de estrellas, más les da pena este plantel, pero al entrenador le conforma todo con muy poco y siguio afirmando:

"Colón es un equipo grande y tiene que asumir la responsabilidad que en su cancha tiene que ganar, sin importar quién sea el rival"

Colón hizo un buen partido, uno de los mejorcitos desde que estamos nosotros.

No me pone ninguna presión la vuelta de Farías, viene de ocho meses y pico de inactividad, tenemos que llevarlo de a poquito.

Pero nos metemos en el tramite:Al inicio de la primera etapa, se hizo dueño del balón el equipo dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito, intentando llegar por los costados al área del "Ciclón", Baldomero Perlaza y Rafael Delgado en el medio manejaron la pelota y buscaron inquietar a los santafesinos.

San Lorenzo intentaba recuperar el balón, con Nahuel "Perrito" Barrios y Malcom Braida por el costado izquierdo, para llevar peligro al arco defendido por Ignacio Chicco.

Con este panorama, en una "contra", a los 23 minutos el "Ciclón" tuvo su primera llegada tras una definición de derecha desde la media luna de Barrios (el mejor jugador del "azulgrana en esta etapa), luego de una asistencia de Andrés Vombergar, que finalizó con la contención de Chicco

Pero el "Sabalero" tuvo su oportunidad a los 32 minutos, con una salida de Ramón Ábila en el medio, que le pasó el balón a Santiago Pierotti a la derecha, y éste definió exigido y la "redonda" pasó cerca del travesaño del arco defendido por Augusto Batalla.

En el equipo santafesino, Pierotti fue el que llevó las jugadas de peligro al arco "Santo", aunque no fue demasiado profundo en esta parte del encuentro.

En el complemento, el entrenador Rubén Darío Insúa recurrió al banco de suplentes para darle mas control del balón a San Lorenzo, con el ingreso de los juveniles Francisco Perruzzi, Gonzalo Luján e Iván Leguizamón.

Pero a los 3 minutos Colón estuvo cerca de abrir el marcador con una definición de Facundo Garcés, quien disparó tras una serie de rebotes en el área grande, pero el arquero Batalla contuvo bastante exigido.

A partir de este momento, el encuentro se tornó más disputado, de ida vuelta, pero sin situaciones de peligro de parte de ambos equipos por falta de profundidad.

El ingreso de Agustín Martegani en el equipo de Boedo, le dio más tenencia del balón y se transformó en el armador de las jugadas de ataque de los dirigidos por Insúa.

En el conjunto "Sabalero" se destacó Rafael Delgado como el organizador de las llegadas de su equipo.

Pero a los 36 minutos de un tiro de esquina por la izquierda de Martegani, que mandó un centro al área que cabeceó Gastón Campi, la tapó el arquero Chicco y San Lorenzo estuvo cerca de anotar.

Pese a los esfuerzos de Insúa por modificar el trámite, el encuentro terminó igualado sin goles y su equipo, que sigue en la tercera posición con 38 unidades y se aleja de River Plate, que lidera el torneo con 41.

El entrenador del "sabalero" Néstor Raúl "Pipo" Gorosito fue recibido con aplausos por los simpatizantes locales en reconocimiento a su pasado como mediocampista del club, durante las temporadas 1988/1989; 1992/1993; 1996/1997; 1997/1998; y 1998/1999.

Además, fue entrenador azulgrana en las temporadas 2003/2004 y 2004/2005.

En la previa San Lorenzo le otorgó un galardón a su exjugador, el defensor Marcos Senesi, ahora en el Bournemouth de la Premier League inglesa.

El conjunto local, que tuvo la baja de último momento de Jalil Elías por fiebre y que fue reemplazado por el colombiano Carlos Sánchez, se medirá el próximo jueves, desde las 21 en el Pedro Bidegain ante Palestino, de Chile, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

La próxima fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo recibirá el lunes 12 de junio desde las 17, también en el Nuevo Gasómetro, a Central Córdoba de Santiago del Estero; mientras que Colón recibirá en Santa Fe el martes 13 a Estudiantes de La Plata, a las 18.



=Síntesis=



San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Campi; Agustín Giay, Carlos Sánchez , Nahuel Barrios y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Juan Nardelli, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Augusto Schott; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.



Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Francisco Perruzzi por Giay y Gonzalo Luján por Cerutti (SL); 11m. Iván Leguizamón por Bareiro (SL); 19m. Agustín Martegani por Sánchez (SL); 21m. Facundo Farías por Ábila, Jorge Benítez por Picco y Cristian Vega por Pierotti (CO).

Amonestados: Picco, Chicco (CO); Batalla, Campi, Vombergar (SL)

Árbitro: Darío Herrera
Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios