Sábado 30 de Septiembre de 2023

Hoy es Sábado 30 de Septiembre de 2023 y son las 12:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.3º

16.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de junio de 2023

BELGRANO CÓRDOBA YA ES PASADO, AHORA IMPORTA COMO SIGUE EL FUTURO Y LA SALUD DE GARECA EN VÉLEZ

EL TECNICO QUIEN YA REGRESO A CAPITAL FEDERAL DEJO UNA INMENSA PREOCUPACIÓN EN SU FAMILIA, CON LO QUE PASO EN EL VESTUARIO, TRAS UNA DESCOMPENSACIÓN, EN EL AMBIENTE VELEZANO AL UNICO QUE RESPALDAN S AL ENTRENADOR EN UN AMBIENTE MUY CALDEADO.

El equipo de Liniers lleva 10 partidos sin ganar muy lejos de aquellos tiempos de campeonatos y copas, hay insultos para los dirigentes y hasta los juveniles, que se considera no estan aptos para tamaño compromiso en la primera velezana.

El exDT del seleccionado peruano adujo malestar físico para no hacerse presente en la obligatoria conferencia de prensa, explicaron fuentes del club de Liniers.

Los malos resultados de su equipo y la falta de reacción en 80 minutos de juego pudieron ser la verdadera razón, mientras su lugar en el equipo es una verdadera incógnita.

Vélez, que lleva diez partidos sin ganar, ocupa sorpresivamente el 22do. lugar en la clasificación, con apenas 18 puntos y a solamente tres del descenso. En el último año y medio, el conjunto de Liniers sólo ganó nueve de 45 partidos.

Los goles de Pablo Vegetti (1m. PT) y Guillermo Pereira (34m. PT) le dieron el triunfo al equipo del DT Guillermo Farré.

Belgrano, que arrastraba tres sin ganar, tiene ahora 31 puntos y se mantiene en puestos de Copa Sudamericana 2024.

Vélez, todo lo contrario, vive una temporada para el olvido, con 18 unidades y el descenso de la tabla general al acecho. Es verdad que debe un partido ante Racing Club, pero la campaña, que incluye diez partidos sin triunfos, es completamente deficitaria.

El desarrollo fue completamente favorable a los cordobeses, que sobre todo en el primer tiempo hicieron la diferencia en el juego y en el marcador.

En la primera situación, en una fórmula conocida y utilizada a la máxima potencia por Belgrano, apareció Vegetti en el aire y con su cabeza hizo delirar al público "pirata".

El delantero superó en la marca a Diego Godín y, con un gesto técnico clásico, la desvió y llegó a su undécimo tanto en el campeonato.

Vélez tuvo muchos problemas en la contención del mediocampo, ya que Belgrano le quebró la zona con Ulises Sánchez y Bruno Zapelli, y de esta manera sufrió en demasía en defensa porque le posicionaron varios rivales en el campo propio. Resistió porque el uruguayo Godín intervino en un remate de Sánchez y en todos los centros que llovieron al área.

La dinámica cambió un poco con el correr de los minutos, pero Vélez continuó sin encontrarle la vuelta al partido. Es por eso que no sorprendió que en otra subida de Guillermo Pereira llegara el segundo del local, en una maniobra deliciosa con frenada, enganche y remate al palo más lejano del arquero Gastón Gómez.

El complemento dejó una imagen diferente, porque Belgrano se reordenó en el fondo con varios cambios por lesiones como las de Bruno Zapelli y Matias Ibacache, al tiempo que Vélez buscó achicar sobrepoblando el ataque, pero sin demasiadas ideas.

La realidad es que el equipo de Ricardo Gareca (que solamente consiguió un triunfo en 12 presentaciones) mereció el descuento sobre todo en los últimos minutos, con varias situaciones claras de gol que se toparon con uno de los mejores arqueros del torneo: Nahuel Losada.

En la próxima fecha, Belgrano visitará a Defensa y Justicia, mientras Vélez recibirá a Argentinos Juniors.



= Síntesis =

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Matias Ibacache; Guillermo Pereira, Ulises Sánchez, Santiago Longo y Bruno Zapelli; Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.



Vélez: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Diego Godín y Francisco Ortega; Christian Ordóñez y Damián Fernández; José Florentín, Elías Cabrera y Lenny Lobato; Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.



Goles en el primer tiempo: 1m. Vegetti (B) y 34m. Pereira (B).

Cambios en el primer tiempo: 35m. Gianluca Prestianni y Abiel Osorio por D. Fernández y Florentín (V).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Iván Ramírez por Zapelli (B), 11m. Gabriel Compagnucci por Pereira (B), 12m. Julián Fernández por Cabrera (V), 17m. Lucas Diarte por Ibacache (B), 22m. Lucas Janson y Santiago Castro por Pratto y Lobato (V), 30m. Ariel Rojas y Tomás Castro por Hésar y Barinaga (B).



Amonestados: Pereira y Sánchez (B). Cabrera y Guidara (V).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Belgrano.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!