Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

3 de junio de 2023

Temporal de lluvia y viento provocó anegamiento de calles en Mar del Plata

infobrisas

Un temporal con intensas precipitaciones se registró este viernes en la ciudad de Mar del Plata, provocando el anegamiento de calles y avenidas, tanto en la zona céntrica, como en barrios de la periferia, además de cortes de energía eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), había emitido este mediodía un alerta para la noche de este viernes. Durante la tarde, personal de Defensa Civil tuvo que salir al rescate de algunos automovilistas que quedaron atascados en medio de la lluvia.

A partir de las 18, comenzaron las precipitaciones y a medida que fueron pasando las horas, la intensidad de la caída del agua se fue incrementando, provocando que muchas bocas de desagües se vean desbordadas.

En consecuencia, muchos sectores de Mar del Plata presentaron calles y avenidas anegadas, dificultando y hasta impidiendo el tránsito vehicular.

Desde la municipalidad de General Pueyrredón, recomendaron no salir de sus hogares, al igual que no sacar los residuos para evitar que sean arrastradas por el agua y taponen las bocas de desagüe.

El director de Defensa Civil de Mar del Plata, Rodrigo Goncalvez, indicó que no tuvieron que asistir o evacuar a ninguna familia.

Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continua emitiendo un alerta "amarilla" para las próximas horas para Mar del Plata, zonas aledañas como el partido de General Alvarado (Miramar) y Mar Chiquita (Coronel Vidal y Santa Clara del Mar) áreas que se verán afectadas por lluvias y tormentas eléctricas, acompañadas por ráfagas de vientos y posibilidad de ocasional caída de granizo.



COMPARTIR:

Comentarios