Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

3 de junio de 2023

El duro momento de Fran Mariano: fue internado de urgencia y podrían amputarle un pie

“Tengo miedo”, escribió Fran Mariano a través de su cuenta de Instagram. El joven que saltó a la fama por su paso por el reality Cuestión de Peso atraviesa un delicado cuadro de salud, según sus propias palabras, que pudo emitir pese al terror que le provocaba su repentina internación.

No es la primera vez que se enfrenta a una situación de este tipo, ya que recientemente denunció de forma mediática que tiene daños permanentes en su cuerpo luego de someterse a diversas cirugías estéticas, por las cuales acusó al cirujano Aníbal Lotocki.
Semanas atrás, Fran Mariano se sumó a las múltiples denuncias públicas contra Aníbal Lotocki, a raíz de cirugías a las que se sometió y que le habrían provocado daños irreversibles. Además de su caso, Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis lo denunciaron por mala praxis y fue condenado a cuatro años de prisión. En su caso en particular, el joven se sometió a más de 30 intervenciones para buscar una similitud con Ricky Martin. Algunas de ellas las habría realizado el mencionado profesional, por lo que lo acusó de los daños que sufre en su cuerpo y por lo cual se está sometiendo a reconstrucciones.

Ahora, el ex Cuestión de Peso volvió a generar preocupación respecto de su salud, luego de que publicara una serie de mensajes en su perfil de Instagram en los que comunicó que se encontraba internado y podría sufrir una amputación.

“De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo. Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel. Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto”, escribió y mostró su conmoción y angustia por su salud.

Fran Mariano contó la grave situación que atraviesa (Captura Instagram @franmarianocoach)  

 

Fran Mariano contó la grave situación que atraviesa (Captura Instagram @franmarianocoach)

Al no tener un diagnóstico certero, Fran esbozó la posibilidad de que esta infección que sufre haya surgido como consecuencia de las diversas intervenciones que se realizó y otra posibilidad que mencionó fue que estuviese relacionada con el cuadro de anemia que presenta; sin embargo, sus dichos aún no tiene sustento profesional. “No entiendo.

El ex Cuestión de peso pidió ayuda (Captura Instagram @franmarianocoach)  

El ex Cuestión de peso pidió ayuda (Captura Instagram @franmarianocoach)

Tras atravesar la noche, y en silencio respecto a novedades sobre su cuadro de salud, volvió a utilizar las redes sociales para pedir disculpas por sus palabras, apelando al estado de nervios que atraviesa. En la misma línea, en un último mensaje por la mañana del viernes, pidió que le manden fuerzas para “que le salven el pie”, asimismo apeló a la ayuda de sus médicos conocidos para ser examinado, ya que elevó la queja de la atención que recibe. Y aseguró que su cuerpo, tras tantas intervenciones, le dice “basta”

Por el momento, no se conocen detalles acerca de la decisión médica de acuerdo al cuadro que presenta. El joven utiliza sus redes sociales como medio de comunicación, por lo que se espera que por allí indique las nuevas información. por redacción y la nación.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios