Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.5º

15.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

3 de junio de 2023

MARLEY: ¿CORRE PELIGRO SU CARRERA?

La denuncia fue realizada por una presunta víctima. La causa estaría relacionada con el caso de Marcelo Corazza.

El conductor de televisión Alejandro Wiebe, mejor conocido por su nombre artístico Marley fue denunciado recientemente en Misiones por presunto caso de abuso.

Según trascendió en el ciclo radial Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el periodista Rolando Barbano se refirió a la denuncia: “Habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores”.

“Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores datos”, indicó, en referencia al de Marley y al resonante caso de Marcelo Corazza.

No obstante, en el programa también se dio a entender que la denuncia no sería definitoria, razón por la cual la Justicia habría realizado pericias psicológicas al denunciante.

Ángel de Brito se encargó de difundir por Twitter la denuncia formal del hombre que reservó su identidad y apuntó contra Marley y contra Marcelo Corazza.

El hombre que denunció a Marley confirmaría la acusación que tiempo atrás adelantó Lucas Benvenuto, cuando aseguró que Jey Mammon no era el único conductor famoso que había cometido un delito de esas características.

La denuncia contra Marley
En pleno vivo de Crónica, el hombre que denunció a Marley expresó: “Era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor de Telefe”. Moranzoni, en tanto, le dijo: “Decí el nombre, que la gente sepa, no estamos especulando, estamos con alguien que tuvo relaciones cuando era menor. Te vamos a proteger”.

Y continuó diciendo: “Piensen en mí, tengo familia, y si le pasa algo a mi familia, esta gente tiene un poder muy grande y oscuro. Nadie te asegura nada, nadie puede asegurarme que estas personas no me hagan daño”.

Además, el testigo describió el lugar donde habrían ocurrido los presuntos episodios: “La primera vez en una quinta en Exaltación de la Cruz y la otra fue en Pilar”. En LAM, Ángel de Brito, también se refirió a la denuncia pública: “La idea no era que hable de Marley, sino de Corazza.

En este sentido, tras la repercusión que tuvieron los dichos del hombre que acusó al papá de Mirko, el conductor expresó: “No hay comunicación por ahora ni de Marley, ni de Telefe, que con Jey y Corazza emitieron un comunicado de manera instantánea”. POR REDACCIÓN-CIENRADIOS-CADENA3.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios